Citroën Aircross: comercial de TV y redes sociales en Brasil y avant-première en Argentina

3

El Citroën Aircross es, junto con el Nuevo Fiat Uno, uno de los lanzamientos más importantes del año en el Mercosur. Es por eso que su campaña de comunicación fue tan extensa y con tanta expectativa. A poco de haber iniciado su comercialización, el Aircross acaba de estrenar su comercial de TV, donde hace foco en su versatilidad que combina cualidades off road y desempeño en la ciudad.

Redes sociales en la develación
A tono con las nuevas tendencias de comunicación, Citroën do Brasil explotó la difusión y el alcance de las redes sociales para comunicar todo acerca del Aircross. Twitter fue, en abril pasado, donde se dieron a conocer las primeras fotos oficiales de la marca, las cuales enseguida recorrieron el mundo. En aquella oportunidad Cosas de Autos se hizo eco de esa decisión y hace pocos días -en repaso a toda esta campaña- la filial brasileña recordó la experiencia en Facebook y eligió el post de este blog como ejemplo. O brigado.

Facebook de Citroen do Brasil

Avant-première en Argentina
En la Argentina se la espera con ansias y tal como se había adelantado hace unos meses, podrá conocérsela a partir de octubre. Esto será más precisamente desde el 1 de octubre y hasta el 14 de noviembre en Casa FOA (Defensa 269), la exposición de arte y decoración más importante del país. Ahí, la automotriz exhibirá dos unidades y contará también con un espacio DS (“Different Spirit”), uno de los proyectos más importantes de la marca en los últimos tiempos, el estudio del diseñador francés Jean Pierre Ploue, creador del primer vehículo de la línea DS, el DS3, que llegará a la Argentina en 2011.

“El espacio denominado DS Inside es el fruto de la innovación la tecnología y la distinción, tres elementos directamente aplicados a toda la línea DS y que aflorarán en este espacio, lugar de creación”, adelanta Citroën.

El Citroen Aircross en Casa FOA

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. Me gusta el Citroen Aircross, tiene muy buen diseño y es me parece muy superior a su antecesor. ¡Ojalá lo veamos pronto por Bs. As.!

    Saludos, Ignacio.

  2. Me encanta, alguien ssabe cuando se podra ver en los concesionarios? gracias saludos

  3. Pingback: Autoclásica 2010 comenzó con varias novedades importadas | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta