Michelin publica la primera Guía Verde de Argentina

5

La Guía Michelin, la publicación turística que es referencia en el mundo, tiene ahora una edición dedicada a la infinita variedad de destinos de nuestro país. La publicación, que estará disponible en EE.UU., Europa y América Latina en francés, español e inglés, consta de más de 500 páginas en las que describe la riqueza cultural, arquitectónica y una amplia variedad de lugares turísticos. Incluye 35 mapas e información práctica para conocer nuestro la Argentina.

Guía Verde Michelin Argentina

“La “Guía Verde Michelin Argentina” está organizada por regiones con una completa libreta de direcciones que incluye casi mil hoteles, restaurantes, bares y propuestas boutique con toda la información necesaria”, anuncia la compañía francesa. “Muestra los principales destinos y los califica con una, dos o tres estrellas (tres estrellas = muy recomendable, dos estrellas = recomendado, una estrella = interesante), un indicador de confianza otorgado por Michelin, de acuerdo a criterios determinados, cualquiera que sea la guía o el destino. Además, incluye un calendario con las más importantes fiestas y eventos, sitios recomendados y costumbres locales para que el visitante pueda disfrutar aún más su viaje”, agrega.

“Para Michelin es un orgullo presentar por primera vez una guía especializada para Argentina. Es una demostración de la confianza y estrecha relación de la compañía con el país”, declaró Antonio Mello, Director General de Michelin Argentina.

Si bien la edición en español estará disponible en julio, la guía ya fue editada en francés y en inglés a un precio de u$s 22. Próximamente un sorteo especial de Cosas de Autos para que los favorecidos puedan disfrutarla.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. DANIEL ANGNAOVA el

    LE AGRADECERIA SI ES FACTIBLE OBSEQUIARME UNA GUIA MICHELIN ARGENTINA 2011, SOY USUARIO DE DICHA MARCA Y ME AGRADECERIA POSEER DICHA GUIA, DDESDE YA AGRADECIDO POR EL ENVIO O QUE ME LO ENVIEN A LA DELEGACION DE SANTA FE CIUDAD. HASTA LUEGO Y DESDE YA AGRADECIDO.

  2. Germán Sinzig el

    Agradecería me indiquen donde coseguir la Guía Verde Michelín Argentina 2011,o en su defecto si Ustedes me obsequiarían un ejemplar de la misma por ser usuario de las ruedas de vuestra marca.Espero una respuesta positiva.Saludos.
    Ing.Agr.Germán Sinzig

  3. Miguel Rodríguez el

    Me interesa conseguir la Guía Verde Michelín de Argentina, como puedo hacer, donde se consigue y cual es su valor, vivo en La Pampa, espero respuesta en mi e-mail

  4. Buenos dias, me seria de sumo interes conocer en que lugares dentro de capital federal, puedo adquirir la Guia Verde Michellin de Argentina. Estuve buscando por internet y no encontre ningun lugar. Desde ya agradezco su tiempo. Saludos cordiales.

Dejar una Respuesta