Autos y fútbol: a horas del Superclásico, Teo Gutiérrez estrenó un RCZ camuflado a lo Balotelli

0

Los autos de Mario Balotelli y Teo Gutiérrez.

El próximo domingo se enfretan River y Boca y el delantero del millonario, Teófilo Gutiérrez se sale de la vaina por hacer un gol en su debut en el superclásico del fútbol argentino. Polémico, controvertido y verborrágico, Teo está en llamas en la previa, no sólo admite que sueña hacer un gol sino que hasta se dio el gusto de estrenar un nuevo auto que no pasa desapercibido.

El jugador de la selección Colombia acaba de sacar del concesionario una coupé Peugeot RCZ muy particular: realizó a pedido un ploteado total de la carrocería con un diseño camuflado en tonos azulados y violáceos.

Teo Gutiérrez posa junto a su Peugeot RCZ

Teo Gutiérrez posa junto a su Peugeot RCZ y personal del concesionario.

Teo está feliz con su nueva adquisición que realizó en Albens, un concesionario muy afin al plantel de River ubicado en la calle Juana Manso 1314, en el barrio de Puerto Madero. “Parecía un nene, es un personaje”, declaró al diario deportivo Olé uno de los dueños del local, Horacio Jack.

Cabe mencionar que el propio director técnico de River Plate, Ramón Díaz tiene un acuerdo con el concesionario de autos premium Buenos Aires Cars, ubicado justo al lado de Albens (en el 1350 de Manso), y se lo puede ver luciendo una gorra promocionando el lugar. De las paredes de Buenos Aires Cars cuelgan numerosas camisetas autografiadas de jugadores de Primera división que son clientes habituales y que mueren por los vehículos que allí se comercializan.

A lo Balotelli
La idea de Teo Gutiérrez tiene un antecedente internacional y con muchos más ceros, hay que decirlo. El creador fue el italiano Mario Balotelli, delantero del Milan y de la selección azurra.

Balotelli, un auténtico personaje dentro y fuera de la cancha, no sólo está rodeado de lindas mujeres sino también de lujosos autos como el Bentley Continental GT que decidió camuflar en tonos verdes, fiel a como le gusta vestir.

El particular Bentley del italiano Mario Balotelli.

El particular Bentley del italiano Mario Balotelli.

Entre este Bentley V8 de 507 cv de u$s 200.000 y el RCZ de 200 cv y $321.500 de Teo de hay un abismo pero a ambos jugadores de selección los une cierto grado de “locura” por los autos y el fútbol.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta