Combustibles: AXION energy lanzó una nueva fórmula para las naftas Esso

0

Axion energy lanzó una nueva fórmula para sus naftas

AXION energy, la compañía continuadora de la marca de Esso, lanzó una nueva fórmula para sus combustibles que satisfacen las exigencias de los automóviles más modernos. Desde el presente mes, su red estaciones de servicio ofrece combustibles con mayor poder de limpieza para brindar un mejor desempeño a los motores.

Refinadas por AXION energy, las nuevas naftas Esso energy 5000 y Esso energy 8000 incorporan componentes y aditivos “de última generación que ayudan a limpiar y mantener limpias partes vitales del motor como los inyectores y válvulas de admisión, potenciando así su performance y reduciendo las emisiones del auto”, destaca la marca, y remarca que estas naftas estarán disponibles en todas las estaciones de servicio Esso de la Argentina.

Con el objetivo de consolidar su posición en el mercado de downstream, AXION energy está desarrollando un plan de reconstrucción y expansión de su red comercial y las nuevas estaciones contarán con una imagen renovada y una mejora en la calidad tanto de sus productos y servicios, como de sus instalaciones, una nueva tienda de conveniencia, Spot!. Allí se venderán las nuevas naftas refinadas por AXION energy y también la línea MOBIL, marca líder mundial en lubricantes.

AXION energy es una compañía del Grupo Bridas que participa en el mercado de refinación de petróleo y comercialización de combustibles y lubricantes en Argentina, Paraguay y Uruguay. Integra la amplia experiencia de Esso, continuando sus más de 100 años de trayectoria en la refinación y comercialización de combustibles y lubricantes, con la excelencia operativa y el desarrollo tecnológico alcanzado por Bridas en sus más de 55 años de historia en el país.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta