Argentina: Alfa Romeo ofrece la Giulietta sin impuesto

0

Alfa Romeo ofrece la Giulietta sin impuesto

Hace pocos días hablábamos de las oportunidades que generan estos momentos de corridas, parate en las ventas y escasez de dólares. Este miércoles apareció una nueva posibilidad para aquellos que cuentan con algún ahorro y deseen cambiar su auto.

Centro Milano, representante oficial en Argentina de Alfa Romeo, comunicó la promoción “Giulietta sin Impuesto” mediante la cual ofrece el modelo italiano a $408.000, es decir, por debajo del precio que debería comercializarse.

El aviso (link al sitio) consigna que la oferta es válida hasta el 31 de octubre o hasta agotar stock, y que corresponde al Alfa Romeo Giulietta 170 Distinctive con caja Manual (sin techo), es decir al de entrada de gama.

Además, aclara que “la unidad debe ser patentada antes del 31 de octubre”. A apurarse entonces.

¿Cuánto costaba la Giulietta antes del “impuestazo”? Apelamos al archivo y vemos que en enero, tras la medida impositiva anunciada por el gobierno nacional + la devaluación, Centro Milano anunció la decisión de mantener los precios.

Por entonces la Giulietta 170 Distinctive con caja Manual (sin techo) costaba $323.874, es decir que unos $84.126 menos, mientras que la cotización del dólar era de $6.60 (ahora es de $8.40).

MINI también
De esta manera, Alfa Romeo emula la liquidación de stock que está realizando MINI en diversas sucursales, celebrando el décimo aniversario de la marca en el país (ver nota).

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta