Se presentó el Rally de las Princesas 2015: Fangio, Reutemann y González están confirmadas

0

Se presentó la edición 2015 del "Rally de las Princesas"

Pancho Dotto abrió el último sábado las puertas de su casa para el lanzamiento de la sexta edición del “Rally de las Princesas”, evento único en su tipo en el país y que este año se correrá en Entre Ríos el 2 y 3 de octubre.

Esta singular competencia de regularidad organizada por el Club de Autos Clásicos y Antiguos de Entre Ríos (CAACER) y llevada adelante por Dotto Management está reservada exclusivamente para binomios de mujeres con vehículos de más de 30 años.

La prueba, que está inspirada en el “Rallye des Princesses” que se corre en las primaveras entre París y la Costa Azul, tendrá largada en el Hotel Mayorazgo de Paraná y recorrerá la Ruta de las Aldeas, con destino final Villa Libertador San Martín, más precisamente en la chacra “El Refugio”, donde tendrá lugar la ceremonia de cierre, entrega de premios y celebración campestre con asado típico.

Se presentó la edición 2015 del "Rally de las Princesas"

Lobo, Simons, Dotto, Mazzoco, Pelleritti y Fernández en el lanzamiento.

En esta lanzamiento, Dotto estuvo acomopañado de las modelos y presentadoras Carolina Pelleritti, Claudia Sánchez, Karina Mazzoco, Barbie Simons y Natalia Lobo, quienes prometieron su presencia como ocurrió en la edición 2014.

Al igual que en aquella oportunidad, el cupo máximo de binomios se fijó en 80 y habrá apellidos muy importantes dentro del automovilismo como los de Cora Reutemann (hija de Carlos Alberto), Renatta Fangio (sobrina nieta de Juan Manuel), Laura González (hija de Pepe Froilán), Gabriela y Valentina Crespi (hija y nieta, respectivamente, de Tulio Crespi).

El rally tendrá acciones previas como una fiesta temática “Hippie Chic” el 26 de septiembre en Dotto House para los binomios corredores del rally y varias novedades y sorpresas que se anunciarán próximamente. Se anticipó que, de acuerdo a la naturaleza de la carrera y su energía femenina, un jurado especial presidido por el diseñador Benito Fernández entregará la copa “Reina” a la corredora que se destaque por su savoir-faire.

Se presentó la edición 2015 del "Rally de las Princesas"

Barbie Simons será una de las que se animará a ponerse al volante.

A beneficio
Dotto Management y CAACER dieron a conocer que la entidad que será beneficiaria este año será la ONG “Paranin” que sigue el programa “Conin” de prevención de la desnutrición infantil (www.paranin.com.ar)

Por otro lado, se confirmó que habrá dos premios internacionales a las ganadoras: una inscripción para el “Florida Car Marathon”, que se corre en Miami, EE.UU. y una inscripción para el “Rally del Río de la Plata” que se corre en Uruguay.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta