Argentina: ya a la venta la Nissan X-Trail Exclusive a $4.742.700

0

Nueva Nissan X-Trail

En el marco de sus acciones de verano, Nissan Argentina presenta en Cariló la Nueva Nissan X-Trail, una actualización del SUV de origen japonés que se lanza en versión Exclusive.

Incorpora ligeros cambios en su diseño exterior, nuevos acabados en su interior así como nuevas tecnologías de asistencia a la conducción, lo que le permite mantenerse competitiva en un segmento disputado como es el de los SUV medianos.

Nueva Nissan X-Trail

Nueva X-Trail en Cariló: qué cambió

Las modificaciones pasan por la introducción de la parrilla frontal V-Motion, así como la defensa frontal y los faros de LED en forma de boomerang que enmarcan los remodelados faros anti-niebla; a su vez, llega con antena tipo “aleta de tiburón” en la parte superior y un nuevo diseño de los faros posteriores, así como del para-golpes.

En el interior hay nuevos y mejores materiales, destacándose el nuevo diseño de volante con base plana que le otorgan un look deportivo. A esto le suma freno de mano electrónico, que se acciona y destraba con solo apretar un botón, y la apertura de baúl con sensor de pie.

Por otra parte, la nueva versión de X-Trail presenta un completo paquete de tecnologías de Nissan Intelligent Mobility como son la Visión Periférica 360° (cuatro cámaras ubicadas en la parte frontal, posterior y lateral que brindan al conductor una visión 360° del vehículo); Alerta de cambio de carril; Alerta de tráfico cruzado y Alerta de punto ciego.

Nueva Nissan X-Trail

En cuanto a la mecánica mantiene el motor naftero de cuatro cilindros, 16v de 2.5 litros que entrega una potencia de 171 cv @ 6.000 rpm y un par de 233 Nm @ 4.000 rpm. La caja es del tipo automática CVT y la tracción es All Wheel Drive.

Quienes quieran conocerla podrán hacerlo desde este miércoles de manera exclusiva en el stand de Nissan en Cariló, ubicado en Cerezo y Boyero, de 10 a 13 y de 18 a 23.

Nueva Nissan X-Trail

Precio de lanzamiento:
Nissan X-Trail Exclusive: $4.742.700

La garantía ofrecida es de tres años o 100 mil km, y está disponible en colores: Azul Metálico, Rojo, Gris Oscuro, Gris Plata, Blanco Perlado y Negro Sólido.

Nueva Nissan X-Trail

“La categoría SUV tiene todavía mucho para crecer. Desde Nissan buscamos que nuestro portafolio refleje la evolución que la marca está viviendo y a la vez, responda cada vez mejor a las preferencias de nuestros consumidores. La nueva Nissan X-Trail es un vehículo preparado para que, al conducirlo, la XPERIENCE, como planteamos desde la nueva propuesta de marca, sea mucho más agradable, segura y con nuevo diseño”, afirma Gastón Forbes, gerente de Marketing de Producto de Nissan Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.