Los Toyota a GNC tendrán beneficios en todas las YPF

0

En el marco de la alianza estratégica entre Toyota Argentina e YPF se presentó un plan de beneficios para los clientes de Etios equipados con GNC.

Los propietarios de este modelo contarán con una serie de beneficios en toda la red de estaciones de servicio YPF de todo el país que consiste en: la primera carga del tanque de GNC gratis; duplicarán puntos en ServiClub durante los primeros tres meses; recibirán 3.000 puntos ServiClub de regalo.

Toyota Etios Sedan GNC

Cabe recordar que en septiembre del año pasado (ver acá), Toyota presentó un sistema de propulsión a gas natural comprimido (GNC) desarrollado junto al proveedor TA Gas Technology, fabricante de la marca Tomasetto Achille, exclusivamente para el Etios Sedán 0 km, en todas sus versiones, que asegura la calidad Toyota y performance del vehículo.

Este equipamiento, deberá ser solicitado por el cliente al concesionario oficial Toyota en el momento de la compra de su unidad, el cual coordinará la instalación del equipo en un taller certificado por Tomasetto Achille.

Siguiendo estos pasos se mantiene la garantía de 150 mil km o 5 años, lo que ocurra primero, para lo cual el cliente debe cumplir con los requisitos detallados en el manual de garantía, entre los que se incluye realizar los servicios de mantenimiento en la red oficial de concesionarios Toyota.

A su vez, el sistema de GNC también posee la misma garantía otorgada por Tomasetto Achille y para ello es necesario que el cliente realice las revisiones programadas para el sistema de GNC cada 15 mil km o 1 año (lo que se cumpla primero).

Julio Valcelli, de Buenos Aires, fue el primer cliente en adquirir un Etios Sedán con GNC y -para reconocerlo- fue recibido en la estación de servicio de Saavedra (Av. Balbín 4491) por ejecutivos de YPF y Toyota.

Toyota Etios a GNC en YPF

Julio Valcelli, primer cliente de un Etios sedán a GNC, recibe obsequios de parte de Toyota.

Según indicó Valcelli, lo que lo motivó a concretar esta compra fue la calidad del vehículo: “Es un argumento fundamental en el momento de elegir un auto. La marca Toyota me trasmite confianza y durabilidad, por eso elegí el Etios Sedán. La instalación de GNC fue una opción que venía buscando, y tener la posibilidad de instalarlo en un concesionario oficial bajo la confianza de Toyota y TA es una gran ventaja. El consumo diario bajó considerablemente y se que cuento con una amplia red de concesionarios en todo el país que me ofrecerán atención personalizada en caso de algún imprevisto. Además, los beneficios que ofrece YPF hacen una gran diferencia”.

Más info en: https://www.toyota.com.ar/servicios-y-accesorios/etios-sedan-gnc

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.