Argentina: MINI lanzó el Nuevo Countryman desde u$s 53.400

0

MINI Countyman 2021

MINI Argentina presentó el Nuevo MINI Countryman, la segunda generació de su Sport Activity Vehicle (SAV), que se convierte en el modelo más grande de la marca. Estará disponible en tres versiones con motores nafta y tecnología MINI TwinPower Turbo:
Cooper Classic: tres cilindros, 1.5 litros de 136 cv de potencia acoplado a una transmisión Steptronic de doble embrague de 7 velocidades.

MINI Countyman Cooper S

MINI Countyman Cooper S.

Cooper S Classic Confort:cuatro cilindros, 2 litros de 192 cv de potencia y una caja Steptronic Sport de doble embrague con 7 velocidades y levas.

John Cooper Works: cuatro cilindros y 2 litros capaz de entregar hasta 306 cv de potencia acompañado de una transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades y levas. Esta versión no tiene tracción delantera como las otras sino, integral.

MINI Countyman John Cooper Works

MINI Countyman John Cooper Works.

Las dimensiones del nuevo MINI Countryman sobresalen del resto de los integrantes de la familia MINI a primera vista, siendo el modelo más grande, pero sin descuidar la esencia de un compacto de gama alta y el “go-kart feeling” que tanto valora todo aquel que maneja un MINI. Cuenta con una estructura erguida y una considerable distancia al suelo, así como un espacio interior generoso, con carácter robusto y características de conducción ideales, tanto en carretera como en el uso citadino.

Según versión ofrece llantas de aleación específicas en cuanto a medidas y diseño que van desde las 17″ hasta las 19″ para el John Cooper Works.

MINI Countyman Cooper S

Más allá de sus cambios estéticos exteriores (con nuevos faros de LED) e interiores, evoluciona en lo que hace a tecnología y seguridad. Ahora incorpora nueva multimedia táctil de 8,8″ que se complementa con un display digital de 5″. E incluye las mentadas ADAS (asistencias a la conducción) en este caso dadas por el Alerta de colisión frontal con función de frenado, el Asistente de mantenimiento de carril, el Ccontrol de velocidad crucero adaptativo y el Asistente de estacionamiento paralelo y perpendicular.

MINI Countyman Cooper S

Versiones y precios de lanzamiento:
MINI Countryman Cooper Classic: u$s 53.400
MINI Countryman Cooper S: u$s 67.900
MINI Countryman John Cooper Works: u$s 89.900

La garantía es de tres años o 200.000 km.

Ficha técnica del Nuevo MINI Countryman (en .pdf para descargar).

MINI Countyman Cooper S

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.