sección | Novedades

Etiquetas | , ,

Primicia: en agosto llega la nueva Hyundai Tucson con precios que van de u$s 31.900 a u$s 46.500

Posted on 23 julio 2010 by Sergio Cutuli

Nueva Hyundai Tucson 2010

La nueva Hyundai Tucson es uno de esos productos que en la Argentina se los espera con ansias. La anterior generación tiene sus miles de adeptos y no son pocos los seguidores de la marca coreana que desfilan por estos días por los concesionarios o que acercan sus mails a blogs como este preguntando cuándo llega la “nueva Tucson”. Cosas de Autos lo adelanta: la segunda generación de la Hyundai Tucson iniciará su comercialización en agosto.

Nueva Hyundai Tucson 2010

Siete versiones, pero de a poco
Según pude averiguar, la Tucson arribará en un comienzo sólo en versión Diesel 4WD MT Full a u$s 45.000. Posteriormente, de acuerdo a las unidades que Hyundai Argentina tiene asignadas, irán arribando las restantes versiones, que en combinación de motores, caja y equipamiento, totalizan siete, a los siguientes precios:

Hyundai Tucson Nafta 2WD MT GL: u$s 31.900
Hyundai Tucson Nafta 2WD AT GL: u$s 33.400
Hyundai Tucson Nafta 4WD MT GLS Full: u$s 39.500
Hyundai Tucson Nafta 4WD AT GLS Full: u$s 41.000
Hyundai Tucson Nafta 4WD AT GLS Full Premium: u$s 45.500
Hyundai Tucson Diesel 4WD MT Full: u$s 45.000
Hyundai Tucson Diesel 4WD MT Full: u$s 46.500

La motorización Diesel corresponde al impulsor CRDi de 2 litros de 180 hp @ 4.000 rpm de potencia máxima y un torque de 39 kgm @ 1.800-2.500 rpm; está acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades o una automática H matic, también de 6 marchas. El motor a nafta, en tanto, es un 2 litros de 162 hp de potencia @ 6.200 rpm con un torque máximo de 20 kgm @ 4.000 rpm con caja manual -en este caso- de 5 velocidades o automática H matic de 6. El sistema de tracción, en tanto, es 4×4 electrónico torque on demand + 4×4 lock.

Chau a la vieja Tucson
Bien vale aclarar que la llegada de la nueva Tucson implica la salida de la oferta local de la vieja Tucson coreana, la cual ya se está fabricando en Brasil para abastecer -en un principio y muy probablemente así sea siempre- a ese mercado.

Nueva Hyundai Tucson 2010

Post relacionados:
Hyundai parodia a Top Gear en la campaña de la nueva ix35
La Hyundai Tucson se producirá sólo en Brasil y no es segura su exportación a la Argentina

Comentarios

  1. juancito dice:

    Hola estoy por comprar un 207 en Globalautos, y no conozco referencias, alguien tiene?

  2. Eliseo dice:

    Estoy por cerrar en global autos y me da desconfianza. Alguien compro y le entregaron el vehículo conforme a lo pactado? Cuales son las estafas concretas? Cordial saludo. Gracias

  3. Jorge dice:

    Buenos dias, para saber que tan cumplidores son los “señores” de GLOBAL AUTOS S.R.L. (Jorge Balatti -Gerente- y Augusto Medal -Vendedor-, basta con poner en el buscado de la paguina de DEFENSA DEL CONSUMIDOR su nombre y saltan varias denuncias en su contra, una de ellas la mia, en la cual le sacaron hace mas de 4 meses $81.900 a mi suegro por un Vw vento 2.5 Tiptronic, y a la fecha ya estamos con la denuncia ingresada a Defensa del Cosumidor. Son altos atorrantes, vendedores de espejitos de colores.
    Nada como una concesionaria oficial para hacer negocios, al menos ahi podes reclamar con mas fuerza.
    No mencione que soy del interior, con todos los inconnvenientes a que ello con lleva el reclamo ante la ESTAFA de esta gente y sus respectivos gastos.
    Espero haber dado un poco de info para aquellas personas que como nosotros confiamos en la palabra de la genten aun y su buena fe.
    Saludos cordiales.-

  4. gustavo dice:

    HOLA MI NOMBRE ES GUSTAVO EN EL MES DE MARZO ENTREGUE DINERO EL CUAL AUN NO FUE DEVUELTO POR GLOBAL AUTOS SRL. YO PIDO Q LOS Q ESTAN EN LA MISMA SITUACION SE COMUNIQUEN CONMIGO PARA AUNAR FUERZA PARA MEDIEANTE ACCIONES LEGALES ESTA GENTE RESPONDA LOS PEDIDOS Q DIARIAMENTE LES HAGO TELEFONICAMENTE POR TELEFONO Q ES SIMPLEMENTE Q ME DEVUELVAN MI DINERO MI MAIL ES tavo400840@hotmail.com

Esta página requiere Flash 9
Esta página requiere Flash 9
Esta página requiere Flash 9
Esta página requiere Flash 9
Esta página requiere Flash 9