Moviendo las cabezas, llegó el Renault Mégane Cabrio

0

Renault Mégane II Coupé Cabriolet

A cambio de 122.000 pesos ya se puede disfrutar del sol y pasar un verano con los cabellos al viento al volante del Renault Mégane II Coupé Cabriolet. Sí, al mejor estilo Out Run.
El modelo que llega para completar la familia Mégane II había tenido su avant premier local en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, donde se había anticipado que se comercializaría en los concesionarios a comienzos de 2008, algo que acaba de adelantarse.
El Renault Mégane II CC se produce en la planta de Douai, Francia, y es terminado por la afamada carrocera alemana Karmann, a través de la sociedad que posee con la automotriz gala. Cuenta con un motor de 2 litros y 16v que alcanza una potencia máxima de 138 cv, y viene equipado con una caja manual de 6 velocidades. Se destaca por su techo totalmente “acristalado” que se abre y guarda en 22 segundos.
A nivel local compite con el Peugeot 307 CC, el cual tiene un motor de 2 litros y 180 cv, caja manual de 5 marchas, que acusa 25 segundos en “convertirse” y que cuesta 140.900 pesos. En los próximos meses se sumará un tercer player: el Volkswagen EOS.

Post relacionado:
El Che Guevara “vende” el Renault Mégane Cabrio

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->