Brasil: se viene el Fiat Punto Turbo

13

Fiat Punto Abarth

Si algo le faltaba al Fiat Punto para consolidar sus buenas ventas en Brasil y Argentina es la llegada de un modelo más “picante”, y eso parece que va darse muy pronto. La revista brasileña AutoEsporte anticipa que la marca italiana develerá al público el Punto Turbo en un evento previsto para el mes de mayo que ya se inicia, aunque no sería la versión definitiva que recién llegaría en las concesionarias en el segundo semestre del año.
Lo mejor pasa por el motor: se trata del mismo impulsor de origen italiano (no brasileño) que en Europa equipa a la versión Abarth (de la foto), un 1.4 litros, 16v Turbo de 155 cv. Estéticamente, según la publicación mencionada, el modelo no presentaría modificaciones (imagino que con el agregado de algún ploteado y spoiler), y su nombre -que aún no fue confirmado- podría ser simplemente “Turbo”.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Es verdad lo que estoy leyendo o es una joda esto? Van a traer una motorizacion acorde al siglo en el que vivimos!! es increible que una notica asi nos sorprenda, que mal acostumbrados nos tienen las automotrices de la region…

  2. Tenes razon Meteoro, un lanzamiento asi es para felicitarlos pero es la costumbre jejeje

    PD: Antes me olvide de preguntarte, va a venir 3 puertas? o la foto solo era a modo ilustrativo?

  3. No soy entusiasta de Fiat pero viene mejorando mucho en modelos nuevos y actuales, intenta mejorar la oferta de motores, esto es muy bueno para el usuario en primera medida y, debería empujar a la competencia a mejorar también y eso es lo que espero.

  4. Bien por FIAT ! despacito despacito se va a comer cruda a la competencia en base a propuestas modernas y otras no tanto, pero al menos con mejores intenciones de progresar que otras terminales.

  5. grande fiat!!!!, con la llegada de estos modelos se va a transfrmar en la nro 1 total del mercosur y se lo merece, lastima chevrolet realmente sus autos estan perdiendo mucho terreno, son cada vez más feos, que traiga los OPEL.

  6. Ya me veo arriba de este fierro, me voy a cansar de comerme Sanderos, 206.5 y demas yerbas hermosas de este pais….(ironic)

  7. Jjajaa, bien por Fiat, a por ellos!! a dejar atras esa imagen de auto pedorro, quiero ver cuanto vale..

  8. Eyyyyy, a ver si vieron muchos clio williams por aca?, o 206 GTI o RC?. no se ira muy caro este modelo turbo?, todos lo quieren y nadie tiene un mango, al final somos unos ratas que cagamos mas alto que lo que nos da el culo!!!!, por esa guita me compro otro auto, OJO CON ESTE COMENTARIO!

  9. Si flaco!, el bora no paga arancel y el 1.8 turbo es muy caro… turbo aca es para los diesel, a vos no te da ni para un kenwood en tu casa, payaso!