Argentina: el Nuevo Ford Focus ya recorre las calles

12

Nuevo Ford Focus - Foto: Cosas de Autos Blog

Ser gerente de una automotriz tiene sus privilegios. Por ejemplo, ser uno de los primeros en probar un modelo de reciente lanzamiento. Es el caso de los empleados con cargo gerencial de Ford Argentina, quienes están siendo “testers” de las primeras unidades de la nueva versión que ya se produce en la planta de General Pacheco.

Nuevo Ford Focus - Foto: Cosas de Autos Blog

Cosas de Autos recibió el dato y consiguió fotografiar una unidad negra, con patente HMC, que le fue entregada a un afortunado empleado del óvalo y que recorre las calles de Buenos Aires ante la atenta mirada de la gente.

Nuevo Ford Focus - Foto: Cosas de Autos Blog

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. La verdad HERMOSO el nuevo Focus, ojala sea un exito.
    PD: Meteoro se de muy buena fuente que el Nª1 de Ford no es el usuario de ese Focus porque anda en un M3 0km

  2. Dario, nadie dice que este auto sea del número uno, es uno de los tantos gerentes de Ford a quienes (lo sé de buena fuente también) les prestaron los nuevos Focus.

    Saludos!

  3. dificil eleccion entre las dos proximas novedades del segmento….. C4 o Focus ?

    Iria por el Focus porque tiene tablero de auto “de hombre”, y techo corredizo.

    Pero iria por el C4 porque tiene 6 airbags y ESP, más xenones direccionales.

    No compraria el C4 por el tablero feo y la falta de techo.
    No compraria el Focus por el equipamiento de seguridad tan pobre para una uto 2008/09.

    Creo que por tanta plata (peso mas, peso menos) no hay nada que hacer y comprar algo que tenga todo lo mas importante : el VW VENTO.

  4. Ayer vi uno color perla ocre tambien con patente HMC pasando por Av Los Incas y Triunvirato acá en Capital, asi que parece que hay mas de uno en danza. El de la foto parece ser un base o un edge porque no tiene el escudito Ghia en el parante C, sin embargo tiene llantas de aleación. Ya se sabe cuantas versiones va a haber ?

  5. jaja no me cabe la minima duda el vento es el auto perfecto, vale la pena ahorra un poco mas o gastar un poco mas y llegar a ese auto..