Internet: el fenómeno blog oficial llegó al Mercosur

3

En su momento les comenté el lanzamiento en España de Subaria, el blog oficial de Subaru en el que periódicamente la empresa publica información de primera mano y de esa que le gusta a los fans, sobre todo del World Rally Car. Luego fue el turno de Italia en Italia, en la previa del lanzamiento del MiTo, con un blog en cinco idiomas en el que la gente comenzó a conocer este modelo que es promesa de éxito en ventas. Mucho antes, General Motors había dado el primer paso con el blog oficial de su vice presidente, Bob Lutz, quien postea en primera persona como lo hace cualquiera de nosotros, y cuenta las últims novedades en GM FastLane.
Bueno, ahora llegó la “novedad” a Brasil, de la mano de Fiat. La automotriz italiana decidió abrir el Blog de su próximo modelo Linea, que no es otra cosa que la versión sedán del Punto. No hay grandes misterios, es verdad, pero Fiat Brasil entendió que puede serle útil aprovechar este recurso y generar expectativa meses antes de un lanzamiento importante para la región. ¿Hubiese sido mejor lanzarlo antes? Seguramente, sobre todo antes de que aparecieran las fotos del Linea sin camuflaje, en pleno rodaje del comercial de TV. No importa, se dio el primer paso, genera poca inversión, es muy sencillo medir la respuesta de la gente, y se evitan rumores indeseados.
Un dato: cuando ayer CC me comentó de la existencia de este blog, había ocho comentarios en el post inaugural del Blog do Linea. Hoy, a la misma hora, ya hay 68.

Video presentación a cargo del presidente de Fiat Brasil

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. entré al blog, mucho diseño pero poco contenido. espero q no traiga el 1.8 de general motors