Argentina: el rediseño de la Toyota Hilux se lanzaría el 23 de octubre

1

Nueva Toyota Hilux

Sí, parece que Argentina le ganaría a Brasil al menos en esto: el restyling de la pick-up Toyota Hilux arrancaría su comercialización el 23 de octubre, una semana antes que comience el Salón de San Pablo, donde también será presentada al público.
Su producción, en la planta argentina de Zárate, comenzaría unos 20 días antes. Así que si están pensando en comprar una Hilux y quieren tener la nueva versión, con cambios estéticos en el exterior e interior, esperen unas semanas.
Las imágenes que ilustran el post corresponden a la nueva Hilux que ya se comercializa en Gran Bretaña y fueron difundidas la semana pasada.

Nueva Toyota Hilux

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Muy buenas las fotos, en un concesionario oficial el mes pasado me comentaron que salia antes de fin de año, los cambios que se ven son menores, aunque me comentaron que vendría con mayor equipamiento y opcionales, sobre todo la 4×2