Ahora Coulthard tendrá dos cuadras más para acelerar a fondo su Fórmula 1 en Buenos Aires

2

El Red Bull en el Cabildo de Buenos Aires

Como les comentara hace unos días, el próximo sábado un auto de Fórmula 1 demostrará toda su potencia por primera vez en plena Avenida Nueve de Julio, en el centro de Buenos Aires. Se trata de una de las máquinas de la escudería Red Bull, la cual estará al mando del escocés David Coluthard, quien en el Gran Premio de Brasil colgará los guantes y el casco, al menos dentro de la máxima.
Este miércoles, a última hora, se dio a conocer la novedad de que el recorrido del auto se amplió dos cuadras, lo cual le permitirá a Coluthard alcanzar la máxima aceleración con su auto. El recorrido comprenderá, entonces, un ida y vuelta por Nueve de Julio desde la Avenida Corrientes hasta Marcelo T. de Alvear.
Este evento promocional de Red Bull es gratuito con entrada libre y comenzará a las 15. Luego de la exhibición, el piloto ofrecerá una conferencia de prensa en el Hotel Panamericano.
El auto que se usará ya estuvo dando vueltas y dando que hablar por la ciudad, en la zona del Cabildo (foto) y en Puerto Madero.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Tenes idea de si este es un showcar o un muleto del modelo 2008 ? Porque no avisaron que iba a estar por Plaza de Mayo !! Yo me di cuenta cuando ayer pase por alli y estaban todas las palomas desplumadas…,