Mercedes-Benz y el cáncer de mama

3

Aviso de Mercedes-Benz Holanda

La agencia BBDO de Holanda creó este original y efectivo aviso para concientizar a las mujeres acerca de realizarse controles periódicos para detectar lo antes posible el cáncer de mama, el cual afecta a una de cada ocho mujeres en el mundo y tiene cura. Octubre es el mes internacional de la Lucha contra esta enfermedad y estoy convencido de que hasta con un simple post como este se contribuye a difundirlo.
El copy del aviso dice: “Algunos tests son mejores si no los hacés vos misma”, y se ve a un Mercedes Clase C en una prueba de impacto frontal, conducido por una chica en lugar del clásico dummy. Debajo señala: “Sólo confía en un especialista para realizar una mamografía fiable. Mercedes-Benz, sponsor de la Fundación Holandesa del Cáncer de Mama”.

Nota: hacer clic en la imagen para verla a tamaño completo.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos desde muy chico, en 2006 le di forma a este blog. Si querés saber más sobre mí, hacé clic en la casita ->

Comentarios