Gastón Mazzacane volcó su camión a 200 km/h pero salió ileso

17

Así quedó el camión de Gastón Mazzacane tras volcar en Guaporé - Foto: Formula Truck

El argentino Gastón Mazzacane, que desde el año pasado compite en la categoría brasileña Fórmula Truck de camiones, sufrió un grave accidente este viernes en Guaporé, del cual salió ileso.
El piloto platense volcó camión Mercedes-Benz a la salida de la recta principal del trazado de 3.080 metros a unos 200 km/h, según señala la prensa brasileña, durante la segunda tanda de entrenamientos libres. Si bien el ex Fórmula 1 no sufrió lesiones, su potente camión quedó muy dañado por lo cual no podrá tomar parte de la competencia del domingo, primera fecha del calendario 2009.
“Yo estoy bien, no tengo nada, fue un despiste sin consecuencias , salvo para el camión que quedó destruído”, comentó Mazzacane a Carburando.com.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Pobre Gastón, le es más fácil volcar (desde un Fiat Idea hasta un camión, pasando por el TRV6) que llevarlo con las ruedas en la pista. Es peor que yo jugando a la PlayStation. Y pensar que vive de esto…

  2. Como puede ser que todavía este pibe tenga permiso para subirse a un auto. Es un peligro. Se ha hecho mierdo con cuanto vehículo motorizado se subió. Tiene mas vidas que un gato……..
    Para mi que Mazzacane padre se lo quiere sacar de encima para que no lo funda y le da fondos ilimitados para que se mantenga en actividad……….

  3. La verdad que este pibe es un desastre. Pensar que era sindicado como el futuro del automovislismo nacional, que patético. Lo ves correr a Mazzacane y confirmás lo grande que fue el Lole, al que algunos perejiles todavía le dicen “eterno segundo”. Grande Lole, sos lo más grande después de los Gálvez (y Fangio).

  4. son unos boludos…..a que ustedes corriendo no llegan ni a la formula renoult que corren pendejos de 15 años…fusilanimes..este corrio en formula 1

  5. Gaston Mazzacane esta entre los pocos hombres que pilotearon en formula 1
    y sigue piloteando porque es “bueno” ustedes que hacen de sus vidas que se dedican a perder el tiempo a crititcar? no tienen nada mejor que hacer? el nisiquiera los conoce, ni le importa sus opiniones? el sigue y sigue y ahora él esta subido a un auto disfrutando de hacer lo que le gusta mientras ustedes solo leen.

  6. onda … te volcaste a 200 km/hs!!!!!!!!!!
    y no te hiciste nada!!!!!!!!
    podras ser un re piloto!!!!!!!… pero estaba Dios ahi protegiendote!!!!!!
    primo lejanooouuu
    que jamas viii

  7. Gastón llegó a la F1 y por algo es. No importa si sigue manejando en ese nivel o no, él disfruta yendo a fondo y no le importa nada lo que opinen los demás.
    Hay muchos que están en el TC (y son muy buenos) corriendo por la plata, mientras él está corriendo porque le gusta la velocidad y no vive de eso.
    Saludos a todos

  8. No es un mal piloto, pero el automovilizmo es para el que tiene plata, en el futbol llegan a primera los que saben, en el tenis para llegar arriba tenes que ser muy bueno, pero en el automovilizmo corre el que tiene $$ plata $$$$….
    si corri yo imaginate….. una vez casi gano.. termine 14° jajaja!!!!

  9. Aguantarlo a Hakkinen en los espejos con un minardi en USA 2000 nose si sera bueno
    pero se gano el respeto, Hakkinen lo paso a Shumy en la recta de Spa.. a mazzzacane en la recta de
    Indianapolis no.. eso es ser piloto de F1, y todo lo demas no importa nada.