Argentina: votá cómo crees que sería el 3CV de 2010

5

3cv-2010-ort

Mediante una iniciativa que lleva adelante la Escuela Técnica ORT, sede Belgrano, los alumnos de la carrera Diseño industrial están imaginando cómo sería el Citroën 3CV Intelligent 2010, o sea “la ranita” del nuevo milenio. Este proyecto cuenta con el apoyo de Citroën Argentina y Telecom y luego de un año de intenso trabajo acaba de culminar su tercera etapa del proyecto. El desafío para 2009 es recorrer la etapa final, que consiste en la realización del prototipo.
El 3CV Intelligent 2010 contempla la incorporación de una computadora de abordo central, pantalla táctil interactiva multimedia, sistema de control vía SMS e Internet móvil, entre otras innovaciones.
El proyecto que se convertirá en prototipo será elegido por el público a través de una votación on line de la que pueden participar acá.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. El de la trompa del G3 y el ” culo ” de IL Pajaro, son los 2 diseños mas logrados, y que se acercan al ” family feeling ” ( fuaaa, como domino al ingles ) de la gama actual.

  2. Voté por el D G3, para mi es el que siendo moderno respeta mejor los criterios de diseño del auto original reformando todo para que sea un poco mejor, aunque si por mi fuese vería como quedan unos faroles redondodos adelante…
    El Botica me gustó que tenía mas detalle del posible interior, pero no me convenció ese “escalón” casi en el parante B, o por lo menos en la puerta trasera, además de que la trompa es horrible y la cola muy aparatosa. Il Pajaro, muy trompudo y exagerado, con eso digo todo. El Fizz está lindo, pero la trompa aspira a ser un C5 y la cola un C4 3 puertas y en el medio un 3CV, muy Citroen pero mezclando muchos autos en uno solo.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

    PD: ¿De la mecánica hay alguna novedad?.

Dejar una Respuesta