Brasil: la primera foto oficial del Chevrolet Ágile es tapa

2

Chevrolet Agile, primera imagen oficial: Foto: Autosporte.

La revista AutoEsporte anticipó esta semana que su número de septiembre tendría en tapa la primera foto oficial (no recreación) del Chevrolet Ágile. Ayer un post anunció que la imagen estaba “embargada” hasta el mediodía de hoy (lo que hablaba del interés de GM por que no se diera a conocer antes) y hace pocas horas fue dada a conocer con la leyenda “el AntiFox”, en clara mención a que el modelo de Chevrolet saldrá a competirle al de VW.
Este documento vale por ser la primera imagen oficial pero no es más que la confirmación de lo que ya se venía anticipando hace un año y medio. Como se puede ver en las comparaciones de tapas, AutoEsporte siempre estuvo muy bien rumbeado.

Tapas de AutoEsporte de mayo 2008 y septiembre 2009

Por su parte la revista Carro también sale en tapa con la misma foto del Chevrolet Ágile, la primera difundida oficialmente por GM do Brasil.
Como les vengo contando, varias unidades del Chevrolet Ágile están siendo testeadas en Brasil y Argentina y el modelo estará listo en las próximas semanas poco antes de su presentación oficial que tendría lugar en los primeros días de octubre en una provincia del interior del país.

Post relacionados:
Brasil: dos revistas muestran en tapa al Chevrolet Viva
Sin secretos: en Brasil develan el nuevo Volkswagen Gol, el Proyecto Viva de Chevrolet y la pick up Robust

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Viendo la primera foto oficial la cosa cambia. Me gusta el auto, parece un Vectra GT en la cola con una trompa mas moderno. Es incluso mas lindo que en las imágenes de aproximación. Esperemos pronto ver las fotos oficiales del interior del auto. Si compite contra el VW Fox, sería lógico que tuviese un interior horrible como el Fox, jajaja, aunque esperemos que no sea horrible y sea algo agrdable a la vista y el tacto.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad