Argentina: ahora la Mitsubishi L200 llega desde Brasil a u$s 42.500

23

Mitsubishi L200 CR

Finalmente Alfacar S.A. representante en Argentina de Mitsubishi dio a conocer el nuevo precio de la pick-up L200, la cual a partir de mediados de marzo llega importada desde Brasil y no ya desde Tailandia. El precio de la versión L200 3.2 CR caja manual es de u$s 42.500, equivalente a $165.325 (con un dólar a $3.89). Por su parte la versión con caja automática (de 4 marchas) se comercializa a u$s 43.900 o $170.771, en ambos casos con IVA incluido y tres años de garantía o 100 mil km. Provenientes de la filial tailandesa, estos modelos costaban u$s 47.900 y u$s 49.500, respectivamente.

Mitsubishi L200 CR

La Mitsubishi L200 CR está equipada con el motor turbodiesel de 4 cilindros, 3.2 litros, 16v DOHC, con common-rail e intercooler que alcanza los 165 cv @ 3.800 rpm, conviertiéndola en la más potente del mercado local (apenas por encima de la Volkswagen Amarok). La tracción es del tipo 4WD con Sistema Easy Select que permite elegir la opción 2WD para asfalto o tierra o bien pasar a 4WD (alta y baja) para condiciones extremas o de piso resbaladizo; esta operación se puede realizar con la camioneta en movimiento a menos de 100 km/h. Cuenta -de serie- con doble airbag frontal, frenos con ABS y EBD, climatizador automático, tapizados de cuero y llantas de aleación de 16″, entre otros destacados.
Muchos esperaban la confirmación de los precios ya que este atractivo producto ahora no paga arancel de importación del 35% -como lo hacía hasta comienzos de este año- y se torna más accesible y competitivo frente a otros productos también fabricados en el Mercosur.
Recientemente se confirmó la entrada en producción de la Mitsubishi Montero Dakar en Brasil, la versión SUV de este mismo modelo.

Compartir.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog.

Comentarios

  1. Qe hermosa chataaaa, ES ESPECTACULAR PARA MI LA MEJOR Y MAS LINDA CAMIONETA QE HE VISTO, PERFECTA POR DONDE SE LA MIRE, los volumenes son perfectos bien distribuidos redondeados NADA DE RECTAS, Y TIENE PINTA DE CAMIONETA NO DE AUTO-CAMIONETA COMO LA S10.

    Bueno no se como describir ya a este vehiculo. La mejor chata del siglo…

  2. Antes qe la toyota toda la vida me qedo con esta hermosisima y perfecta camioneta mitsubishi…

  3. el 35% de 48.000 es de alrededor de 15000 por lo tanto todavia y por ser un producto mercosur me resulta un tanto elevado el precio.

  4. che que se sabe de los motores, ya que decian que la sport 2,5 rompia los turbos, que no se si lo solucionaron a ese problema

  5. esta camioneta no viene 4×2, ya que no nesesito 4×4 entonces al ser 4×2 bajaria el precio

  6. peroo qee horriblee camionetaa por dioss,,es una camioneta burbuja,,es laa camionetaa maas fea del mercado,,prefiero a la peugeot 504 jajaja!!! se fueron a la mierda con eso!! noo qe escrachoo loko,,dejatee dee joder,,y despues le dicen fea la ranger,,noo dejatee dee jodeer!!

  7. tengo una l200 2009 con 60000km y tiene problemas en el turbo esta sera igual (daran garantia)

  8. Le dan el uso correcto al motor?q dicen q se le rompe el turbo lean el manual y fijense lo q dice con respecto al turbo…si respetan al manual no creo q se rompaa..

  9. que pedazo de ñoca!!!por favor no tiene comparacion estoy en bariloche y es inrrompible esta nave traccionando que maravilla!!!!

  10. Tengo una L200 2005, y respecto al tema turbo, en casi todas las camionetas con este sistema pasa por cosas similares, se rompen por un uso y mantenimiento deficiente. Por eso es de vital importancia la lectura del manual del usuario y con ella de el correcto uso y seguimiento de los cambios de filtro de aire correspondientes. Aclaro que este modelo vienen con un motor, cuyo rang de temperatura de trabajo es 150 a 200° superior a otras marcas como Toyota y Nissan. pero en su respuesta no tiene nada en desmedro respecto a las anteriormente mencionadas.

  11. Espero que esta no recaliente como los motores anteriores, eso veremos en el futuro…..ahora esteticamente es un asquete, salvo que siempre la mires de frente. La caja parece sacada de una pick-up mas chica y empotrada a la fuerza y con una terminacion de menor altura con respecto a la altura de la puerta de la cabina…hay que ser muy posmoderno para verla de costado y que te guste.

  12. Esta camioneta es un fierro de verdad!!.., tengo una 2008 Tailandesa, superior en calidad que la Brasilera y ciertamente es espectacular, en todos los aspectos. El motor de la Tailandesa no tiene nada que ver con el de la Brasilera y ademas el que trae la Brasilera tampoco es igual al de la anterior L200, asi que no se preocupen por el turbo. Este motor tanto en la Tailandesa como en la Brasilera es Common Rail, totalmente ideado por Mitsubishi.

  13. la camioneta en si es ermosa lo unico q tiene es la caja muy chica lo unico q tiene es la caja muy chica y me gustaria q sobrepasara 220km

  14. Hola gente, estoy con muchas ganas de comprar una L200 2005/6 automatica. queria saber que opiniones tienen acerca de esta version acerca del motor, caja automatica, etc
    Gracias a todos, saludos
    Martin

  15. tuve todas las toyotas hasta la sw4 , l200 sport , amarok , y la triton es la mejor , pero pasa como las motos susuki que son de punta en el cross mundial y aca en argentina no le dan bola los opinologos