Brasil: VW viajó a Sudáfrica para filmar el comercial del nuevo Crossfox, “el más salvaje de los compactos”

6

Volkswagen Crossfox 2010

El nuevo Volkswagen CrossFox, rediseñado regionalmente respetando el family feeling que comparte con el Fox y que tendrá próximamente la Suran, acaba de estrenar comercial en Brasil y seguramente tendrá su réplica en Argentina.
La producción fue realizada íntegramente en Sudáfrica donde el modelo hace las veces de un cachorro de tigre criado de manera salvaje y que se resiste a volver “a la sociedad”. Es buena la idea de la agencia Almap BBDO que además del “chiste” muestra el producto (al menos exteriormente) como nos gusta, desde todos los ángulos, y que le hace honor al slogan: “Nuevo CrossFox. El más salvaje de los compactos.”
Según cuenta VW do Brasil en su propio blog, la locación sudafricana elegida para filmar el comercial fue “una extensa sabana entre Ciudad del Cabo y Johannesburgo” y el trabajo implicó a “dos tigres adultos y dos cachorros que estuvieron a cargo de un adiestrador local”.

Versiones y precios del nuevo Crossfox en Argentina
El nuevo Volkswagen Crossfox se presentó localmente hace pocos días en cinco versiones pero en tres niveles de equipamiento y todas con el mismo motor naftero de 1.6 litros y 101 cv y caja manual de 5 velocidades. Ninguna es 4×4, claro, pero todas calzan los neumáticos de uso mixto cuya medida es 205/60 R15.

Los precios de lanzamiento son:
Volkswagen Crossfox Comfortline: $67.700
Volkswagen Crossfox Trendline: $73.400
Volkswagen Crossfox Trendline Pack cuero: $76.400
Volkswagen Crossfox Highline: $77.400
Volkswagen Crossfox Highline Pack cuero: $80.400

Volkswagen Crossfox 2010

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. me parece peligroso q VW siga haciendo creer q este autito puede servir para esos terrenos…

    Meteoro, sabés si arreglaron eso que dijo Cesvi de que al chocar de frente a esa velocidad pedorra q usan ellos para los test se traban las puertas y no se puede salir? y lo del airbag q se abre con un golpe leve?

    saludos

  2. Meteoro, la nueva tropa quedo barbara, pero decime la verdad, ahora cuando te subis a un Fox sentis que es un auto de verdad, lo digo por el nuevo interior algo que en la version anterior era horrible, yo estuve por comprar uno, hasta que me subi y lo vi por dentro.. Realmente felicitemos a VW por lo que hizo con el torpedo y el instrumental.

    Saludos

  3. La publicidad esta buena, pero tiene un problema… no existen tigres en sudafrica, ni en todo africa!!! Solo existen en Asia. Saludos

  4. ME SUSCRIBI A UN PLAN DE VW,(NUEVA SURAN)Y PIENSO LICITAR EN MARZO.ESTOY ENDESISO SI QUEDARME CON LA SURAN HIGHLINE O PASARME AL CROSSFOX HIGHLINE,
    (YA SE QUE SON DOS COSAS DISTINTAS)ALGUIEN PUEDE DARME INFORMECION PRECISA
    CUAL ME CONVIENE MAS.NO ME IMPORTA LA DIFERENCIA DE PRECIO.BUSCO CUAL ES MAS CONFIABLE EN CUANTO A SEGURIDAD SE REFIERA,COMPORTAMIENTO EN RUTA E INSONORIDAD.LES PIDO A QUIEN PUEDA INVIARME DICHA INFORMACION ME HAGA SABER A TRAVES DE MI EMAIL(jomo_54@hotmail.com),YA QUE NO SE MUY BIEN COMO ENCONTRAR LAS RESPUESTAS EN EL BLOG.MUCHAS GRACIAS LES MANDO UN SALUDO.

  5. Con respecto a la Cross Fox yo poseo la Confortline 2008, y en venta, posee dos cosas que se repiten en todas, y hablo de cuestiones malas. 1ro, poseen un Punto muerto justo en el parante delantero derecho mirando siempre desde adentro, (el que maneja) en ese punto no se puede ver si viene un automovil por derecha, yo casi me pego el palo mas de 3 veces, y ni que hablar si esta Polarizado, y 2 El torpedo si es que asi se puede llamar, arriba del tablero no se puede poner nadaporque se cae o va de un lado para el otro. Y por ultimo los Plasticos, tiene muchos plasticos lo cuales a la larga, comienzan hacer ruidos y se van Blanqueando, (no recomiendo poner siliconas, si pomada o betun negro de zapatos). En lo que respecta a lo demas es un verdadero caño, no hay con que darle, la mia posee 50.000Km, y me quiero ir algo un poco mas grande. Ya que la cajuela trasera es bastante chica, no asi el Suran, creo que lo unico que varia en esta de que es un poco mas grande.-
    Bueno señores espero les halla servido de algo mi comentario, y suerte!!!!
    cualquier cosa estoy en : mikhaelmal@yahoo.com