Salón de Buenos Aires: el Etios llega en septiembre rediseñado; pre-venta en julio cerca de $90.000

1

El stand de Toyota en el Salón de Buenos Aires muestra el presente de la marca en el país, con una apuesta fuerte que abarca desde el deporte hasta las nuevas tecnologías, y el objetivo centrado en conquistar nuevos clientes. Y acá es donde entra el nueco modelo estrella, el Etios.

Toyota Etios

El compacto producido en Brasil se lanzará comercialmente el 26 de septiembre y esta es la primera vez que se lo muestra al público en el país. Pero con el antecedente de saber que algunas cuestiones de diseño no fueron bien recibidas en los mercados donde se lo comercializa, se advirtió que no es el mismo auto que se lanzará a la venta sino un prototipo. “El que finalmente se venderá acá es disitinto de este”, advierten las promotoras a quien se acerca a mirar el habitáculo del Etios.

Según nos confirmaron desde Toyota Argentina, el restyling que recibirá este modelo no será el que se hizo en India (ver nota) sino un propio para el Mercosur. Incluirá cambios en el interior y exterior, pero no así en la motorización que es el naftero de 1.5 litros, 16v y 92 cv (ver nota).

Toyota Etios

Pre-venta en julio
A partir del 1 de julio, todos los concesionarios Toyota de la red tendrá al menos una unidad de Etios para mostrar con el objetivo de promover la pre-venta. Para las primeras mil unidades habrá un precio especial.

El Etios saldrá a jugar fuerte en cuanto a precio, el cual arrancaría en torno a los $90.000 (e incluso por debajo) y hasta los $105.000, aproximadamente. La postventa, uno de los fuertes de la automotriz japonesa, será otra de las cartas que se pondrá en juego en esta incursión de Toyota en el segmento de los compactos.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios