Argentina: el Chevrolet Cruze, ahora con garantía de tres años

1

Chevrolet Argentina anunció la extensión de la garantía a 3 años o 100.000 km para su modelo Cruze, línea 2014. Es algo que estabamos reclamando, sobre todo por el origen del producto (Corea del Sur) y por lo que ya ofrecen otras marcas.

Chevrolet Cruze 2014

Al margen de esto, también se anuncian algunos cambios en el equipamiento: todas las versiones LTZ del Cruze 5 puertas incorporarán asientos tapizados en cuero negro (Jet Black), como así también los apliques en la consola central y puertas. Asimismo, las versiones LTZ del Cruze mantendrán su apariencia interior en tono gris (Med Titanium).

Por otra parte, tanto el sedán como el hatchback en su versión LT pasarán a contar con sus asientos tapizados en “una delicada tela color negro, acompañando al tono los detalles en tela de puertas, consola central y zona de guantera”. Otro elemento del Cruze línea 2014 es la incorporación de espejos retrovisores con luz de giro con tecnología led.

La mecánica no sufrirá modificaciones: se seguirá comercializando con los motores 1.8 litros nafta de 141 cv y el 2 litros turbo diésel de 163 cv con opciones de transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades con Active Select.

El Chevrolet Cruze 2014 se comercializará en 5 colores comunes para ambas siluetas: Summit White, Switchblade Silver, Gunsmoke Gray, Velvet Red y Carbon Flash. La versión sedán suma además el color Expresso Brown y el 5 puertas, el Mystic Moonlight, ambos colores exclusivos solamente para dichas versiones.

Los precios del Cruze hatch parten en $168.000 (1.8 LT M/T) y van hasta los $195.500 (2.0 TD LTZ A/T) mientras que los del sedán arrancan en $171.000 (1.8 LT M/T) y alcanzan los $206.500 (2.0 TD LTZ A/T).

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->