Argentina: VW lanzó la Amarok 2015 con ESP de serie y caja automática para la versión 4×2

0

Volkswagen Amarok 2015

Volkswagen Argentina lanzó al mercado la Amarok línea 2015 que cuenta con nuevo equipamiento de confort y seguridad disponible en todas las versiones de la gama, entre los que se destacan la introducción de la caja automática ZF de 8 marchas en las versiones de tracción simple: Trendline 4×2 y Highline Pack 4×2.

No sólo se trata de algo inédito para el mercado sino que además la convirtie en la más económica del segmento con esas características.

“Esta caja automática combina un alto grado de confort de conducción con excelentes prestaciones todoterreno, reduciendo las cifras de consumo en comparación con otras transmisiones automáticas”, destaca la automotriz alemana.

En segundo lugar, la Volkswagen Amarok model year 2015 agrega cámara de visión marcha atrás en las versiones Highline Pack, que en conjunto con los sensores delanteros y traseros, permite una mayor agilidad y seguridad en las maniobras de estacionamiento.

Volkswagen Amarok 2015

Más seguridad para toda la gama
Por su parte en lo que referido a la seguridad, Amarok suma el Control Electrónico de Estabilidad (ESP) para toda la gama, característica que anteriormente estaba incluida únicamente en las versiones Highline y Highline Pack. A esto le suma el Asistente de Arranque en Pendiente (Hill Start Assist), el Control de Descenso (Hill Descent Control) y la alarma de cinturón de seguridad en caso de estar desabrochado, también en todas sus versiones.

Ofreciendo siempre nuevo equipamiento de confort, la Amarok Model Year 2015 incorpora además el paquete Light & Sight, compuesto por tres funciones: el paquete Coming & Leaving Home, un sistema eléctrico que ilumina el entorno encendiendo las luces de giro, traseras y la iluminación de la matrícula, el espejo fotocromático, una función que oscurece automáticamente el espejo retrovisor interno para evitar el encandilamiento, y el sensor de lluvia, que activa los limpiaparabrisas al detectar la caída de agua.

Cuenta también una nueva opción de tapizado denominado “Alcántara”, que combina tela y cuero de forma elegante y práctica, nuevas llantas de aleación de 17″ y 18″ en todas las unidades Trendline y Highline Pack, respectivamente, y nuevos colores: Verde Ontario y Rojo Tornado, en combinación con los paragolpes negros.

La Amarok Model Year 2015 se comercializa con una gama de precios que va desde los $224.570 hasta los $446.240, con una garantía de 3 años o 100.000 km.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta