VW Argentina lanzó el Volkswagen Driving Experience 2014

0

Volkswagen Driving Experience

Volkswagen Argentina lanzó el programa “Volkswagen Driving Experience 2014”, acción destinada a que los clientes e interesados en la marca puedan probar los más recientes lanzamientos durante una jornada completa y en un test drive intensivo. Entre los modelos disponibles se destacan el up! y The Beetle, además de Gol Trend, Suran, Fox y Vento, entre otros.

“El Driving Experience forma parte de una política global de VW de acercamiento con sus clientes y refuerza los valores de Innovación, Responsabilidad y Valor, pilares de Volkswagen y de cada uno de sus productos”, consigna la automotriz.

Volkswagen Driving Experience

La primera fecha del Volkswagen Driving Experience 2014 se realizó el sábado 16 de agosto -junto al Concesionario Horacio Pussetto- en el autódromo de Salta, con la participación de más de 40 clientes previamente inscriptos. La actividad incluyó diferentes talleres de manejo, como sporty driving, systems y off road, realizados bajo estándares internacionales de calidad y seguridad.

El modelo más demandado por los participantes fue el nuevo up!, el lanzamiento más importante del año de la marca y uno de los más relevantes de industria automotriz nacional en un año difícil para el mercado local.

Los participantes también tuvieron la oportunidad de conducir un clásico renovado como es The Bettle, propulsado por motores 2.0 TSI de 211 cv y 1.4 TSI de 160 cv, y transmisiones manuales de 6 marchas o automáticas DSG de 6 y 7 velocidades, según la versión.

Volkswagen Driving Experience

“Esta nueva edición del Volkswagen Driving Experience acerca al cliente nuestros productos de una manera totalmente dinámica. Desde el up! y hasta un CC o una Touareg, pasando por The Beetle, Vento, Amarok y Suran, entre otros, el auto está allí para ser conducido en condiciones y situaciones de manejo que cada inscripto requiera, acompañado por profesionales que sabrán responder a sus consultas particulares”, resaltó Pedro Martínez Diaz, Gerente General de Volkswagen Argentina.

“2014 es para nosotros un año de lanzamientos, con nuevos modelos, nuevas versiones y hasta nuevos motores, que fueron y serán introducidos en el mercado para seguir ofreciendo la gama más amplia en la Argentina, que nos mantiene líderes hace más de una década”, agregó el directivo.

Volkswagen Argentina ya anunció que continuará realizando este programa a lo largo de todo el país y ofreciendo a cada cliente inscripto a través de su concesionario local, “una experiencia signada por la innovación y la tecnología”.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->