Cualquier hincha puede ser “cronista” de la Copa Total Sudamericana

0

Cualquier hincha puede ser "cronista" de la Copa Total Sudamericana

Total, title sponsor de la Copa Total Sudamericana 2014, abrió un espacio exclusivo en el sitio web del torneo continental donde todos aquellos que quieran redactar crónicas de los partidos o compartir noticias de sus blogs relacionadas a esta competencia, puedan hacerlo para toda la comunidad.

En esta nueva sección, los “cronistas” de la Copa Total Sudamericana tendrán la posibilidad de publicar su artículo y expresar lo que piensan acerca de los equipos, las formaciones, los partidos, los jugadores, las hinchadas, etc.

Para poder subir su contenido deberán registrarse en www.copatotalsudamericana.com e ingresar en la sección Cronistas donde podrán redactar su artículo. Dicha nota podrán compartirla en las redes sociales y generar gran interacción con fanático de todos los países que forman parte de la Copa Total Sudamericana 2014.

Cualquier hincha puede ser "cronista" de la Copa Total Sudamericana

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->