Argentina: Renault lanza la Serie Limitada Duster Dakar a $275.000

0

Serie Limitada Duster Dakar

A un mes del inicio de una nueva edición del rally Dakar en Sudamérica, Renault Argentina lanza al mercado una edición limitada Renault Duster Dakar de sólo 200 unidades.

Inpirada en la competencia de la cual participa la marca del rombo, esta serie especial fue desarrollada sobre la versión Dynamique y se diferencia por diversos detalles que le otorgan un look más deportivo. Exteriormente se identifica por sus llantas de 16″ en color negro diamantado, además de que en la zona inferior de los laterales presenta un stripping con la inscripción “Dakar Spirit”, y porque debajo de los espejos retrovisores se ubica el monograma “Dakar”.

Serie Limitada Duster Dakar

En su interior se suman detalles estéticos como el logo Dakar en apoyacabezas delanteros y volante, un diseño exclusivo de tapizados de asientos y detalles de color en paneles de puerta y tablero.

“La presentación de esta serie limitada tiene como objetivo brindar una variante de Duster con look deportivo, acompañando el espíritu del Renault Duster Team”, resalta la automotriz.

La serie limitada Duster Dakar tendrá una disponibilidad de 200 unidades y se ofrecerá únicamente en cuatro colores: Marrón, Gris Estrella, Negro Nacré y Blanco Glaciar.

Su precio será de $275.000, es decir, unos $5.000 por encima de la versión Dynamique ($270.000).
La garantía ofrecida es de tres años o 100 mil km, como el resto de la gama de productos Renault.

Serie Limitada Duster Dakar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta