Agroactiva 2016: Ford nuevamente presente con la Nueva Ranger como Sponsor Oficial

0

Ford nuevamente Sponsor Oficial de Agroactiva

La Nueva Ranger es el Sponsor Oficial de Agroactiva 2016, una de las muestras agropecuarias a campo abierto más importantes del país, que tiene lugar desde el 8 al 11 de junio en Monje, provincia de Santa Fe.

La marca del óvalo espera a los visitantes en un espacio total de 4.800 m2 en el que podrán conocer la gama de productos y -fundamentalmente- probar la renobvada pick-up global en una pista especialmente desarrollada para la ocasión.

Durante la muestra se pueden conocer también a los exponentes de la renovada Línea Cargo Euro V, que incluye los nuevos camiones Extra-pesados (ver nota sobre los nuevos camiones).

Ford nuevamente Sponsor Oficial de Agroactiva

A su vez, el servicio de Posventa de Ford también está presente con un espacio exclusivo donde los interesados tienen la chance de conocer la amplia gama de accesorios disponibles para los modelos actuales, e informarse acerca de los programas y beneficios que la marca ofrece a sus clientes.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta