Michelin ganó el Premio Mundial a la Excelencia que entrega anualmente Ford

0

Michelin ganó el Premio Mundial a la Excelencia de la mano de Ford

Michelin fue reconocida durante la 18º edición de los Premios Mundiales a la Excelencia otorgados por Ford. El galardón otorgado a la compañía de neumáticos pertenece a la categoría “Oro” y reconoce “su destacada actividad a lo largo de 2015 por su alto nivel de excelencia en términos de calidad, puntualidad de entrega y costo”.

“Este es otro gran logro para nosotros, ya que en Michelin tomamos al ‘Servicio al cliente’ como una de nuestras cuatro iniciativas de progreso”, destacó Antonio Mello, director comercial de neumáticos de Auto y Camioneta para Equipo Original en la región de América del Sur.

Este reconocimiento es importante para la región de Sudamérica debido a que fue concedido por las cubiertas que se suministran a Ford Argentina para el modelo Focus y por el desarrollo de nuevos proyectos como la Ford Ecosport, en Brasil.

El Premio Mundial a la Excelencia de Ford se entrega cada año en 11 categorías y tiene como objetivo “reconocer a aquellos proveedores de todo el mundo que demostraron un fuerte compromiso con la calidad, el rendimiento y el trabajo en equipo durante el año”.Michelin ganó el Premio Mundial a la Excelencia de la mano de Ford

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta