Fórmula Human: Gulf Oil invita a correr una carrera de running en el autódromo porteño

0

“Llega Fórmula Human by Gulf Oil, la primera carrera de running que se corre en pistas de autos”, así presenta Gulf Oil Argentina su particular maratón. En un momento en el cual el running está en pleno auge, la propuesta de Gulf Oil Argentina aparece como muy original e ideal para los amantes de los autos y el automovilismo.

Fórmula Human by Gulf Oil

Fórmula Human by Gulf Oil tendrá lugar el domingo 6 de noviembre en el mismísimo circuito número 12 del Autódromo de Buenos Aires y en dos modalidades: 5 y 10 kilómetros a su vez divididas en distintas categorías.

Los participantes participarán por cuatro premios de $4.000 para las categorías: ganador 10k caballeros, ganadora 10k damas, ganador 10k categorías especiales y ganadora 10k categorías especiales. Y se sorteará entre todos ellos un premio final que consta de dos pasajes aéreos + dos noches de hotel + dos entradas a seleccionar entre los siguientes eventos: Carrera de World Endurance Championship – Temporada Europea 2017, Partido del Manchester United en la Premier League Temporada 2016/17, Carrera de la categoría Superbike Europea – Temporada 2017 o bien Competencia de DragBikes – Temporada Mundial 2017.

Este evento espera ser el puntapié inicial de una serie de carreras a nivel mundial. Bajo el lema Fórmula Human, Gulf Oil invita a los runners a poner sus “motores en marcha” y vivir una experiencia única como lo es correr la primera carrera a pie íntegramente en un autódromo.

Más info e inscripción en: www.formulahumangulf.com.ar

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->