Argentina: Subaru acompaña al Raid Columbia 2017 que se corre en Salta y Jujuy

0

Subaru Raid Columbia 2017

Tras su participación en el exitoso “Cruce Columbia 2017” (ver nota), Subaru Argentina vuelve a participar en el trail running brindando el apoyo logístico a la sexta edición del “Raid Columbia 2017”, la reconocida carrera de montaña declarada de Interés Turístico Nacional y Provincial, que se llevará a cabo el 5, 6 y 7 de mayo en Salta y Jujuy.

Organizada por el Club de Corredores, líder en carreras de aventura y maratones de calle, el “Raid Columbia” representa un verdadero desafío multicultural en la base de la Cordillera Andina, orientado a corredores con entrenamiento y capacidades de alto nivel.

Subaru Raid Columbia 2017

En esta nueva edición la competencia comenzará con un recorrido por la ruta del Tren a la Nubes -desde Estación Chorrillos a Campo Quijano, conocido como el Portal de los Andes-, continuará con una segunda etapa que une las comunidades de Tumbaya y Purmamarca, pasando por el Cerro de los Siete Colores, y finaliza en las Salinas Grandes.

Subaru, alineado al espíritu aventurero y actitud todo terreno, apoyará a la organización con unidades Forester y XV, modelos que cuentan con el equipamiento ideal para la movilidad en los diferentes terrenos y locaciones de la carrera teniendo en cuenta la diversidad topográfica de la zona.

Más infor en: http://raidandes.com/carrera/informacion/

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta