Durante el Mundial, Volkswagen Amarok acompaña a los hinchas argentinos en Ezeiza

0

VW Amarok en Ezeiza durante el Mundial 2018

Para la Copa Mundial de fútbol Rusia 2018, Volkswagen Argentina preparó una acción especial con su modelo Amarok en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Allí, el vehículo fabricado en Planta Pacheco en su versión V6 pintada de celeste y blanco acompaña a los argentinos que viajan en época del Mundial con una experiencia única.

La entrada principal del aeropuerto está integrada a una manga futbolera que, de noche, queda iluminada con los colores de la bandera argentina, y al atravesar la manga los pasajeros pueden escuchar el sonido del himno nacional.

Adicionalmente en el área de pre-embarque, más precisamente en la puerta 9, se inauguró el Estadio Amarok. Se trata de un espacio exclusivo de Volkswagen que está abierto para todo el público y que ofrece la transmisión de los partidos del Mundial 2018.

Estadio Amarok en Ezeiza durante el Mundial 2018

Estadio Amarok en el aeropuesto de Ezeiza durante el Mundial 2018.

Los más chicos también pueden jugar a atajar penales y ponerse en la piel de un arquero profesional a través de una experiencia de realidad virtual.

“Fue un orgullo haber formado parte de este proyecto. Somos argentinos y esta es nuestra pick-up”, expresó uno de los colaboradores del Área de Pintura de Pacheco que trabajó en la personalización de esta unidad.

VW Amarok en Ezeiza durante el Mundial 2018

“Desde Volkswagen nos complace acompañar a todos los pasajeros que despegan desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza porque es una forma de empezar a vivir el mundial antes de llegar a Rusia. Los esperamos”, expresó Nicolás Matavos, brand manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta