Alquile su auto viejo para comerciales de TV V

0

Quién lo diría. El desodorante femenino Impulse vuelve a aportar material para esta sección, como lo hizo en marzo del año pasado. Su nuevo y divertido comercial de TV denominado “True Love” tiene todos los condimentos de una película de Hollywood: con la típica llegada de un comando de rescate liderado por unos amigos que nada entienden del amor e, incluso, con los diálogos en inglés. Sin embargo, los autos nos delantan la verdad de la historia: el comercial fue filmado en Argentina.

La joven pareja hace su aparición en lo que parece ser una coupé Oldsmobile Cutlass Calais de 1984 pero después, de fondo, se alcanzan a ver estacionados un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Gol, uno detrás de otro. El auto de policía bordó que ingresa a toda velocidad es un Alfa Romeo 164 (rara elección acá y en cualquier lugar del mundo) y la van de apoyo es una Ford Econoline, de las que hubo muchas en los ’80 por las calles argentinas. Los amigos del enamorado llegan en la recreación de un típico taxi amarillo estadounidense (puede ser un Oldsmobile o un Buick de los noventa), e intervienen otros autos como un Honda Accord (de mediados de los noventa también) y una van Chevrolet. Si alguien ve algo más, que avise y aporte a la causa.

Ya lo saben, si tienen un auto viejo en buenas condiciones preferentemente americano, que pueda sea considerado una rareza, pueden sacarle unos buenos pesos alquilándolo para alguna publicidad.

Impulse “True Love”

Post relacionados:
Alquile su auto viejo para comerciales de TV IV
Alquile su auto viejo para comerciales de TV III
Alquile su auto viejo para comerciales de TV II
Alquile su auto viejo para comerciales de TV I

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta