Según su biografía, Hamilton será campeón del mundo en Japón

1

Leí la noticia en F1 Live y no lo creí, entonces recurrí a internet y efectivamente allí estaba: la biografía de Lewis Hamilton cuya sinopsis anuncia que al
cabo de la temporada 2007 se consagró campeón mundial de Fórmula 1!
Su autor, el periodista Frank Worrall anticipa, cual mentalista, “Lewis Hamilton coronó su primera temporada, 2007, ganando el título en octubre” y a continuación agrega: “Un resultado que nadie hubiera podido predecir seriamente”. Más adelante hace mención a cómo Hamilton superó adversidades, incluso dentro del mismo equipo debiendo batallar con su compañero Fernando Alonso.
La editorial (John Blake Publishing) señala que el autor “describe cómo el novato se sobrepuso a sus críticos, manteniendo su dignidad y emergió triunfante con triunfos alrededor del mundo”. Un caradura este Worrall que, ante todo, se lanza a escribir la biografía de un deportista de apenas 22 años; a eso le agrega un título pretencioso como “The King of the World” cuando aún Hamilton no ganó nada, y por último vaticina el final de un campeonato que tiene a su compatriota como puntero y gran candidato pero que para nada está definido. Por si les interesa, el libro sale a la venta el 1º de noviembre, tendrá 288 páginas y costará £9,89.
Mientras tanto, el mundo hace foco en si Hamilton está de novio o no con la hija de la escudería McLaren por unas fotos que no prueban nada pero que fueron publicadas por dos diarios británicos. Al menos nos queda el consuelo de que en Argentina no están los peores periodistas del mundo.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios