Fórmula 1: Di Montezemolo es optimista y compara el accidente de Massa con el de Lauda

3

Los mecánicos de Ferrari le expresaron su apoyo a Felipe Massa en el GP de Hungría.

Luca Di Montezemolo, el presidente de Ferrari, visitó este lunes a su piloto Felipe Massa y aseguró al salir que se siente “optimista y confiado” en la recuperación del brasileño. “Fue un accidente serio e increíble, pero gracias a Dios es una situación diferente a la de 1976 cuando fui a ver a Niki Lauda tras su accidente en Nürburgring. Tenemos que esperar, pero las señales son reconfortantes”, expresó el mandamás de la Scuderia.

El accidente de Lauda en 1976

Actualización
Dino Altmann, médico personal de Massa, confirmó este martes la buena evolución del brasileño y aseguró que su visión es buena y que no tiene problemas en el ojo. “Está mejorando continuamente y está cada vez más alerta. Responde en tres idiomas y de la forma correcta, sabe exactamente cuál es la derecha y la izquierda y no tiene problemas en el ojo, su visión es buena”, expresó Altman.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. Cuore 2 Duo el

    Cuanto me alegro pot Felipe, por lo buena persona que parece ser y por lo que le ha dado al automovilismo. Es de destacar que en su pronta recuperación tiene mucho que ver el excelente estado físico en que se encuentran los pilotos de F1 y eso debería ser un claro mensaje las generaciones mc donalds & lays al plato & playstation.

  2. Una buena noticia dentro de la desgracia del accidente, ojala se recupere al 100%.

    PD: es increible el video de Lauda, pensar que ese itpo se recupero en tiempo record, volvio a correr y salio campeon del mundo

  3. Esperemos que Massa se recupere pronto. Por lo que tengo entendido podría no correr durante toda esta temporada por la recuperación, esperemos que este bien pronto y pueda volver a las pistas. Así disfruta algunas carreras con Kimi antes que llegue Alonso a Ferrari, jaja.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

Dejar una Respuesta