Argentina: ya a la venta el nuevo Mercedes-Benz Clase B200 Turbo Sport a u$s 44.900

2

Mercedes Clase B200 Turbo Sport

Mercedes-Benz Argentina amplió su oferta de productos con la entrada en comercialización del nuevo Mercedes-Benz Clase B200 Turbo Sport el cual anuncia como una alternativa interesante frente a competidores de similares características y al que con su precio de u$s 44.900 no duda en presentar como “el mejor automóvil en relación precio-calidad de su segmento.”
Este crossover versátil que combina la habitabilidad de un monovolúmen y las prestaciones de un auto deportivo, llega ahora con más equipamiento entre el cual se destaca el techo panorámico corredizo de lamas, climatizador automático de dos zonas Thermotronic y un paquete deportivo exterior e interior integrado por tren de rodaje deportivo, asientos delanteros deportivos, doble salida de escape cromada y llantas de aleación de 17″.
Por el lado del motor, esta versión incorpora un 4 cilindros nafta de 2 litros que eroga una potencia máxima de 193 cv, acoplado a una caja manual de 6 velocidades. Este impulsor le permite alcanzar una velocidad máxima de de 225 km/h.

Y se estaciona solo
Además, el nuevo Mercedes-Benz Clase B200 Turbo Sport incorpora el sistema Park Assist, la ayuda activa que permite estacionar de manera completamente automática de forma igual de rápida y eficiente que lo haría un conductor experimentado, incluso en condiciones difíciles.
Gracias a este nuevo sistema, quién se encuentre estacionando su auto no tendrá la necesidad de girar el volante, sino que sólo se limitará a acelerar y frenar. Además el conductor cuenta con ayuda a la hora de buscar estacionamiento. Al circular a menos de 36 km/h, si los sensores de ultrasonido encuentran un espacio de tamaño adecuado, el sistema indica en el display que hay un lugar disponible.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Pingback: Dame Coches » Blog Archive » Argentina: ya a la venta el nuevo Mercedes-Benz Clase B200 Turbo …

  2. Pingback: Mercedes-Benz Clase B200 Turbo Sport, disponible en Argentina | TecnoCoches.com

Dejar una Respuesta