Fate y Ford inician en Mendoza el ciclo de travesías GeoTrack 2010

0

Travesía GeoTrack de Fate y Ford

Del 25 al 28 de marzo se realizará en Mendoza la primera etapa de las travesías GeoTrack 2010, el ciclo que atraviesa los circuitos off road y los lugares más atractivos del país organizado por Ford y Fate. En esta ocasión, los participantes podrán poner a prueba sus vehículos transitando por las Dunas del Nihuil -uno de los recorridos más complejos que visitó el Dakar-, el Cañón del Atuel y la Cuesta de los Terneros. Además, durante la actividad podrán aprender las técnicas de manejo en superficies de arena volcánica y piedra de la mano de los experimentados pilotos que participaron de la última edición del Dakar, para sacar el máximo provecho a sus 4×4 y experimentar el rendimiento de los neumáticos Range Runner de Fate.
Las travesías GeoTrack 2010 son abiertas para cualquier propietario de un vehículo doble tracción perolos cupos son limitados; es por eso que quienes estén interesados en participar pueden información en www.geotracktv.com

Calendario 2010 de travesías GeoTrack
-Mayo: Catamarca, un destino para disfrutar del encanto del Noroeste Argentino, con circuitos muy poco transitados, donde sólo se puede acceder en 4×4.
-Julio: Misiones, una espesa selva con circuitos exclusivos rodeados de un atrapante entorno natural, un desafio para aventureros.
-Septiembre: Neuquén, para transitar por la nieve de la cordillera de los andes y admirar los más hermosos paisajes de la Patagonia.
-Noviembre: Córdoba, un desafío para los amantes del off road, donde la montaña y las piedras son los principales obstáculos a vencer.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->