Rally de Argentina: Hanninen ganó de punta a punta; Pozzo, el mejor local

0

Un Skoda ganó en el Rally de la Argentina 2010

La dupla finesa Juho Hanninen-Mikko Markkula, con Skoda Fabia, fue contundente durante todo el fin de semana y se quedó el triunfo en el 30º Rally de la Argentina 2010, que tuvo como epicentro la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba. El podio fue completado por los británicos Guy Wilks-Phillip Pugh y los checos Jan Kopecky-Petr Stary, ambos también con Skoda.

Un Skoda ganó en el Rally de la Argentina 2010

Detrás del los líderes la lucha más apasionante la protagonizaron Gabriel Pozzo-Daniel Stillo, con Subaru Impreza, y Federico Villagra-Jorge Pérez Companc, con Ford Fiesta S2000. Los mejores representantes de Campeonato Argentino de Rally pelearon por la cuarta posición de la General hasta que en el primer paso por Cosquín–Villa Allende, Pozzo logró arrebatarle la posición al Coyote. El podio de la clasificación nacional fue completado por Diego Domínguez, con Mitsubishi Lancer Evo X.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->