Argentina: Chevrolet llama a recall preventivo al Agile

7

Motor del Chevrolet Agile.

Preventivamente, Chevrolet Argentina informó este fin de semana que llama a revisión algunas unidades del Chevrolet Agile producidas en 2009 y 2010 para “la sustitución de la manguera de alimentación de combustible del motor”.
Mediante una solicitada publicada en los principales medios la automotriz señala que “se ha constatado una potencial disconformidad en el recubrimiento interno de la misma, que puede ocasionar un incendio en el compartimento del motor, si bien hasta el momento -aclara- no se ha reportado ninguno”.

Desde ya que es un procedimiento gratuito y muy simple que no demanda dejar la unidad en el taller sino que se puede resolver en pocos minutos solicitando con antelación una cita con el concesionario. Para mayor información quienes tengan un Agile cuyo número de chasis esté comprendido entre los abajo expresados pueden comunicarse al 0-800-888-24389.

Recall Agile Argentina

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Mi mujer se enamoro a primera vista de la porqueria del agile,en enero se lo compró,yo recien me subi como acompañante al mes ya que de movida me dio alergia,y oh sorpresa el cituron del acompañante estaba roto,1ºdeducción:le vendieron un auto que se uso para pruebas,tardaron 1 mes en cambiarlo;luego a la semana se quedo si bateria;dicen que en taller le remplazaron el aceite por precaución;al mes siguiente lo mismo sin bateria de nuevo,nuevo cambio de bateria esta vez se dieron cuenta que con todos los accesorios que tiene esta batata (que chupa más que mi v6 a 5000 rpm)necesita mas amperaje en su bateria.Y ahora lo que falta un recall y recien hace 8 meses que lo fabrican,cuanto tiempo lo probaron?

  2. Ya es la segunda vez que me comunico con generals Motors de Argentina. Resulta que llaman a un re call donde ni más ni menos informan que puede fallar la maguera de alimentación del combustible, lo que podría generar incendio del motor. La semana pasada dado que tengo que realizar un viaje a Córdoba por razones laborales, se me informó que tendría que primero comunicarme con la agencia de automotores que me vendió el vehículo y me otorgaron un número de reclamo por parte de la misma General Motors. Segundo paso me comuniqué con la agencia, donde me informaron que no cuentan con piezas de reposición (manguera de alimentación de combustible).

    Hoy lunes 6 de septiembre, vuelvo a comunicarme con ambas, Kiara Automotora La Plata y Generals Motors Argentina, la primera me dice que no tienen piezas de recambio y General Motors, que me comunique con Kiara. Es una broma de pésimo gusto? Estarán esperando que me incendie? En el interín, no puedo viajar con mi auto para ir a trabajar. Será por esto que uno compra un vehículo 0 km? No se cómo ni cuándo piensan solucionar el problema de mi vehículo, que dicho sea de paso, ambas Generals Motors y Kiara Automotora, ya se embolsaron el dinero del pago.

    Sinceramente espero me solucionen el problema a la brevedad y por fin podre trabajar que es a lo que muchos argentinos aún nos dedicamos!!!

  3. a mi , la verdad, me atendieron de maravilla, solo tuve un ruido en el capot que era porque estaba el pitillo mal regulado….
    ahora , generalmente a los 0 km hay que retocarles algo, no es que defienda al agile, porque mi primer okm fue el clio, y me parece que como ese no hay, pero en el clio me entraba agua, y tambien lo solucionaron…pasa que nosostros los argentinos queremos todo ya, y a veces creo que no es asi…creo que tenemos que tener un poco de pasciencia a veces…..
    no es para criticar ni mucho menos, pero es para que la gente sepa que por lo menos uno, esta conforme con el auto…. por ahora…

    saludos

  4. Soy una mas de las damnificadas, me entregaron una agile el 5-11-2010, por plan se imaginan lo que cuesta estar pagando con mucho esfuerzoe todos los meses, bueno licite, me lo entregan…Viernes 26-11-2010 entra mi marido a un estacionamiento en capital ,repleto de autos encima, sin darse cuenta para, los empleados del estacionam le dicen que te paso el auto perdiendo nafta a chorros ,una baranda impresionante…gracias a Dios mi marido no murio calcinado pero podia pasar y encima causar danos terribles a los alrededores si se incendiaba en el estacionamiento.Estoy indignada me vendieron un auto para matarme,encima ya GMA habia mandado retirar de circulacion los autos con problema con la manguera de combustible,nadie me aviso nunca de esto,ademas como me venden un auto con semejante peligro, no entiendo nada, tuve que dejar el auto ahi parado todo el fin de semana porque obviamente no podia encenderlo, y ademas la concesionaria cerrada, nadie contesta,,,Bueno a los que lean, es muy bonito por afuera,pero podria prenderse fuego, que pequeno detalle no???????

  5. Gente todo el mundo tiene problemas con el agile, con todo respeto el que compra un chevrolet sabe que esta comprando un coche ordinario, siempre fue asi, y el que me diga q el clasic no se rompe, tecnologia y ingenieria de los 90, ufff paso de moda no creen… pero bueno viene al caso el agile vino mal para todo el pais, todo el mundo que tiene uno tiene una queja, antes de comprar un 0km ahi que buscar info para ver y saber, agile cuenta con mecanica vieja, la del corsa… pero bueno slo es mi opinion buena suerte y ojala tengan repuestas favorables

  6. Adquirí la unidad Chevrolet (Agile) LTZ 2011, En la ciudad de comodoro Rivadavia (Chubut), a la cual se efectúo el primer Services de 10.000 Km.
    Observando inconvenientes en el sistema eléctrico como ser: sin bocina, sin luz baja un primera vez y por ultimo nuevamente sin luz baja. Todos estos inconvenientes fueron solucionados por la concesionaria correspondiente sin cargo alguno. La pregunta es saber si es un problema de fábrica en el sistema o causa fortuita en la unidad adquirida.

    Saludo a ustedes con distinguida consideración

    Lucia Alejandra Velazquez

  7. Hola!!!! yo compre un agile ltz hace 2 meses, cuando lo fui a buscar no tenia liquido refrigerante, me lo llenaron al mes y medio se me quedo sin agua el zapito, cuando levanto el capot me fijo y no tenia liquido refrigerante, lo lleve y me lo miraron y me dijeron que no se había encontrado ninguna perdida que lo revisara, me lo llenaron otra vez, hace de esto 10 días me fijo y otra vez esta con bajo nivel.
    La verdad que estoy muy decepcionada!!!! este auto sale 83.000$ es una estafa, estoy mirando el liquido como si tuviera un auto usado que cuesta 20.000$, realmente la próxima no compro mas un chevrolet!!!!!!
    Marianela Carreira