Argentina: Renault lanzó la serie limitada Sandero Stepway Rip Curl a $86.000

2

Renault Sandero Stepway Rip Curl

Tal como habíamos adelantado, Renault Argentina tenía previsto ampliar su oferta de productos local con el lanzamiento de una edición especial, algo que este miércoles se oficializó. Se trata de un co-branding entre la automotriz del rombo y la marca australiana de indumentaria surfer Rip Curl que dio como resultado el Renault Sandero Stepway Rip Curl.

Esta serie limitada de apenas 1.800 unidades será presentada al público durante el Rip Curl Pro 2012, el principal torneo de surf de la Argentina que se desarrollará, del 5 al 8 de abril en Playa Grande, Mar del Plata. La comercialización está prevista entre abril y julio de este año y apuntan fundamentalmente a los más jóvenes (surfers o no) y para “aquellos clientes con espíritu joven e independiente”, señala la automotriz.

Renault Sandero Stepway Rip Curl

Los detalles estéticos que caracterizan a esta edición están a la vista: llantas de aleación de 16″, manijas de puerta, zócalos y barra de techo en color Cinza Inox y en las puertas delanteras (debajo de los espejos retrovisores) la inscripción “Rip Curl”.

En el interior se destacan los asientos tapizados en color negro con los laterales rojos y el logo “Rip Curl” en los apoyacabezas. A su vez, el panel de instrumentos presenta detalles diferenciadores, como los aros del cuentavueltas y velocímetro en rojo, y en el medio de ellos, el logotipo de la marca surfer.

Renault Sandero Stepway Rip Curl

El equipamiento del Sandero Stepway Rip Curl está integrado por aire acondicionado; dirección asistida; dispositivo antiarranque; cierre eléctrico de puertas y baúl con comando a distancia; cierre automático en rodaje (CAR); computadora de a bordo; levantacristales delanteros con comando eléctrico; sistema de sonido by Arkamys con cd, mp3, entrada auxiliar, puerto USB, Bluetooth y manos libres.

Esta nuevo co branding de Renault (marca habituada a este tipo de asociaciones exitosas) está disponible en cuatro colores: Blanco Glaciar (color exclusivo de lanzamiento), Rojo Fuego, Negro Nacré y Gris Estrella.

Mecánicamente no hay diferencias: está equipado con el conocido y rendidor motor naftero K4M de 1.6 litros y 16v que alcanza una potencia máxima de 105 cv. La garantía es de 3 años de garantía o 100.000 km y el precio de comercialización al público es de $86.000.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Román, efectivamente esta versión (que es una edición limitada) no trae el equipamiento de seguridad que mencionás. Sin embargo, el Stepway incorpora de serie el doble airbag frontal (para el conductor y el acompañante) y los frenos con ABS a partir de la versión Dynamique.

    Saludos!