Renault Argentina participa del Rally “Las mil y una noches” con un Alpine

0

Renault Argentina participa del Rally "Las mil y una noches" con un Alpine

Conmemorando los 50 años de la creación del Alpine, Renault Argentina está participando de manera oficial del rally “Las mil y una noches” que hasta el 20 de octubre recorre las rutas del sur argentino y chileno. La marca del rombo está compitiendo con la unidad que recientemente se expuso en Autoclásica 2012: un Alpine A110 de 1969.

Este rally, que tiene largada y llegada en la ciudad de Bariloche, es una prueba de regularidad de la que participan 30 vehículos de los años ’40 a los ’80; en esta edición tomaron parte 30 equipos de corredores en modelos de marcas como Ferrari, Lancia, Jaguar, Austin, Morgan, Porsche, Mercedes-Benz y Volvo, entre otros.

Es la tercera edición de la competencia que fue creada en 2010 “con el objetivo de combinar la pasión por los automóviles clásicos con la visita a paisajes maravillosos de diferentes sitios del mundo”. La primera edición se realizó en Túnez y la segunda en España.

Renault Argentina participa del Rally "Las mil y una noches" con un Alpine

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->