Argentina: Fiat lanzó su nuevo canal oficial en YouTube

0

Argentina: Fiat lanzó su nuevo canal oficial en YouTube

En su paulatino pero firme avance hacia las redes sociales, Fiat Auto Argentina lanzó su nuevo canal oficial en YouTube para que sus fanáticos y clientes puedan conectarse con la marca y conocer en detalle los modelos a través de videos de producto de larga duración, las piezas publicitarias, videos de postventa y testimonios de eventos.

Disponible en http://www.fiatargytchannel.com.ar, este brand channel cuenta con las mencionadas cuatro categorías y todos los interesados pueden suscribirse para recibir notificaciones de las novedades.

Dotado de un diseño minimalista y de fácil accesibilidad, al momento del lanzamiento se pueden ver los videos de todos los modelos de la gama actual de Fiat, videos de los mantenimientos programados, así como de la presencia de la marca en eventos como ExpoAgro, Pinamar y el SúperTC2000.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->