Invierno 2013: Kia Argentina, sponsor de múltiples atracciones en el Cerro Bayo

0

Kia Argentina anunció que será el sponsor automotor principal durante la temporada de invierno 2013 en el Cerro Bayo, con un importante protagonismo de las diversas actividades que se realizarán en este centro de esquí situado en Neuquén.

Invierno 2013: Kia Argentina, sponsor de múltiples atracciones en el Cerro Bayo

El despliegue de la automotriz coreana implica el sponsoreo del Torneo de Snowboard y del Snow Polo, el único que se juega en altura (a 1.500 metros), frente a las mejores vistas de la Patagonia, por equipos conformados por polistas de mediano y alto handicap. Además, la marca será sponsor de dos restaurantes del cerro, contará con tres vehículos en exhibición, un Picanto, una Sportage y una Sorento, en la base del cerro y a 1.500 metros de altura. Y para comenzar a palpitar la temporada, desde las redes sociales, se harán sorteos de ski weeks.

Además, Kia agregó un incentivo para quienes adquieran un vehículo de la marca durante el invierno: con la venta de cada Sorento Premium, cada camioneta vendrá con dos pases de ski para el cerro.

“Nos elegimos con el Cerro Bayo para exhibir la marca, en un lugar que apunta a la familia y el espíritu deportivo; en lugares que justamente tienen terrenos desafiantes como la nieve y que son muy acordes a nuestros vehículos, que se caracterizan por la tecnología, el diseño y la calidad”, declaró Franco Collia, gerente comercial y marketing de Kia Argentina.

Cabe mencionar que este año, Cerro Bayo inaugura el segundo tramo de su telecabina séxtuple, desde la base, pasando por la cota 1.500 -inaugurada el año pasado- y que deste esta temporada llega hasta la cumbre del cerro (1.805 m). Esta innovación amplía considerablemente la superficie esquiable (pasa de 280 a 460 hectáreas) y extiende la duración esperada de la temporada de ski.

Cerro Bayo cuenta con 14 kms de pistas esquiables y más de 4 kms de fuera de pista con excepcionales vistas al lago Nahuel Huapi y a la villa turística. Un total de 16 medios de elevación; 25 pistas con 4 niveles de dificultad; 2 telecabinas séxtuples (tramo Jean Pierre y tramo Cumbre); 6 telesillas dobles; 2 monoplaza y 4 teleski; 1 jumbito y 1 sogalift junto a un camino panorámico de 5 Km. frente al lago Nahuel Huapi.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->