#Posventa: #ADEFA insta a chequear los vehículos antes de salir de vacaciones

0

Campaña de Posventa de ADEFA

La Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) realiza un llamado a realizar los correspondientes chequeos generales del estado de los vehículos de cara a las vacaciones de verano.

“La ampliación del parque automotor que se ha registrado en todo el país durante los últimos años fue acompañado por el permanente compromiso de las terminales automotrices de adecuar su red de concesionarios y talleres para brindar servicios de calidad. De esta manera, además de la renovación de sus portfolios de productos, el trabajo de las terminales automotrices está orientado a mejorar la calidad percibida en todas las instancias de relación con el cliente”, señala ADEFA en su comunicación oficial.

“Para cumplir con esta premisa, el sector se comprometió y esforzó en mejorar la calidad y atención del servicio de Postventa apelando a la transparencia y la confianza de contar con el aval de la marca”, agrega.

A su vez se destaca que “para ampliar el vínculo y los puntos de contacto con los clientes, las terminales emprendieron un proceso de expansión de su infraestructura que hoy comprende más de 360.000 m2 destinados a la atención de postventa. Procesos en los que se destinan inversiones superiores a los $100 millones anuales”.

Es por ello que ADEFA recomienda que se formulen chequeos preventivos, en partes y sistemas vitales para la seguridad de los ocupantes y preservar el buen estado de funcionamiento general de la unidad en la red de concesionarios oficiales:

-Ir a un Concesionario o Taller Oficial para que un técnico especializado realice una inspección general del vehículo atendiendo frenos, luces, aceite, refrigerantes, comprobar la presión de los neumáticos, incluida la rueda de auxilio, entre otros.

-Esto se hace extensibles a no sólo a los propietarios de vehículos de pasajeros sino también a los propietarios de utilitarios, camiones y flotas para quienes el vehículo es un bien de capital más que deben preservar para un adecuado desarrollo de su actividad o negocio, a lo largo de todo el año.

-Más de 9.000 profesionales brindan un servicio de calidad, con repuestos originales y política de precios transparentes.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->