Argentina: Kia amplía su red de concesionarios con cinco aperturas

0

Kia Motors Argentina anunció la apertura de tres nuevos concesionarios, dos de ellos en el interior y el restante en el Gran Buenos Aires, y anticipa que sumará otros dos en las próximas semanas. Como muestra del constante crecimiento de la marca coreana, la filial local pasa a tener 27 concesionarios oficiales y planea nuevas aperturas.

Concesionario Kia Del Norte

Concesionario Kia “Del Norte” en Resistencia, Chaco.

Las ubicaciones de los concesionarios que ya están funcionando son Del Norte en Av. Sarmiento 485 de Resistencia, Chaco; Novo en Gobernador Deloqui 1457 en Ushuaia, Tierra del Fuego; Kijack en Hipólito Yrigoyen 18 en Quilmes, provincia de Buenos Aires. A fines de julio se sumará Spectra, en Av. Gaona 4302, Moreno, provincia de Buenos Aires, y en agosto lo hará CP Motors, en Av. Hipólito Irigoyen 769 de Salta.

“La apertura de nuevos concesionarios es uno de los pilares de Kia Argentina para afianzar la presencia de la marca en el país y continuar acompañando el sostenido crecimiento que tiene Kia en nuestro mercado”, sostiene Carlos Bucchi, gerente de Calidad y Desarrollo de Red de Kia Argentina.

Kia Novo

“Novo”, flamante concesionario Kia en Ushuaia.

Entre los productos que se pueden ver, testear y adquirir se destacan las nuevas versiones de las SUV Sportage y Sorento, la totalmente renovada familiar Carnival, el utilitario K2500, y el Soul. Próximamente estará también el Cerato mexicano en sus versiones sedán y hatchback.

Dato: el Rio, que también comenzó a ser fabricado en México, estaba previsto que llegara este año pero por cuestión de puesta a punto de la planta y logística, arribará a inicios de 2018.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta