Argentina: Citroën oficializó la producción del Nuevo C4 Lounge que se lanza a partir de $429 mil

0

Nuevo C4 Lounge

Este martes, Citroën Argentina oficializó el inicio de la producción del Nuevo Citroën C4 Lounge en su planta de El Palomar, algo que ya venía sucediendo desde hace varias semanas. Este anuncio está relacionado con la finalización del stock en las concesionarias del anterior C4 Lounge, y con la comunicación de este restyling que llegará en pocos días a los concesionarios pero que ya tiene precios confirmados a partir de $429 mil.

Nuevo C4 Lounge

“El nuevo Citroën C4 Lounge es sinónimo de innovación en sentido doble: es el primero producido con los adelantos y mejoras resultantes del proceso de transformación industrial iniciado en 2017, su tecnología de avanzada contribuye a un diseño y calidad únicos y, a la vez, al cuidado del medioambiente”, señala la automotriz.

“Durante todo el proyecto se trabajó intensamente en la calidad del producto, logrando uno de nuestros objetivos propuestos con la transformación industrial: ser referencia mundial en el Centro de Producción de El Palomar. El nuevo Citroën C4 Lounge permite a la planta garantizar un vehículo con la más alta tecnología e innovación producido en el país para el mercado local y de exportación. Con este vehículo, del cual llevamos vendidos más de 30.000 unidades desde su lanzamiento, Groupe PSA demuestra su compromiso con la Argentina y la industria nacional”, declaró Patrice Lucas, presidente América Latina de Groupe PSA.

Nuevo C4 Lounge

Para la fabricación de este restyling se implementaron nuevos procesos y se adaptaron otros. Citroën destaca “la utilización de medios para la parametrización y control de la electrónica del vehículo debido a la incorporación del nuevo Sistema Multimedia All In One, el nuevo tablero de instrumentos digital, el banco de reglaje para recibir los Proyectores Full LED y los bancos polivalentes para controlar la nueva motorización EC5 (1.6 VTi 115 cv)”.

Además, en su producción se utilizó “la nueva tecnología de flujo multisiluetas con la logística full kitting y un dispositivo de armado de paragolpes, desarrollado exclusivamente en conjunto con su proveedor”.

El detalle de los cambios estéticos y de equipamiento serán comunicados en los próximos días pero la marca ya dio a conocer los precios de partida de cada versión, en los que sobresale la nueva versión de entrada Live con el motor naftero aspirado VTi de 1.6 litros y 115 cv.

Versiones y precios de lanzamiento:
Citroën C4 Lounge Live: desde $429.000
Citroën C4 Lounge Feel: desde $498.000
Citroën C4 Lounge Feel Pack: desde $523.500
Citroën C4 Lounge Shine: desde $578.000

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta