Pablo García Leyenda es el nuevo gerente Comercial de Marketing y Producto de Kia Argentina

0

Kia Argentina anunció la designación de Pablo García Leyenda como nuevo gerente Comercial de Marketing y Producto, “quien trabajará la relación con la red de concesionarios, el plan de marketing y las estrategias de posicionamiento para cada segmento”.

Pablo García Leyenda, gerente Comercial de Marketing y Producto de Kia Argentina

García Leyenda, quien cuenta con una especialización en comunicación, tiene más de 14 años de experiencia en la industria, ocupando diferentes posiciones vinculadas al área comercial. Trabajó durante los últimos tiempos como gerente comercial en FCA (Fiat Chrysler) Automobiles Argentina, para las marcas Jeep, Chrysler, Dodge y RAM. Anteriormente se desempeñó como gerente de marketing y comunicaciones dentro de la misma compañía, para el mercado de Argentina y Latinoamérica, con responsabilidad sobre la coordinación de los importadores en la región.

“Kia Argentina presenta un gran desafío de crecimiento para los próximos años en nuestro país, y es un honor y un orgullo formar parte de este gran equipo”, expresó Pablo García Leyenda.

“Sin dudas contamos con los ingredientes necesarios para obtener con éxito los resultados planteados, un equipo de profesionales comprometido y apasionado por la marca, una amplia línea de productos que reafirman el posicionamiento de la marca en base a la calidad, diseño, innovación y tecnología. Y una red de concesionarios con gran experiencia y trayectoria, en pleno proceso de expansión”, agregó.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta