Argentina: cambios en las versiones del Fiat Idea

2

Fiat Idea Adventure Locker

Durante agosto, Fiat Argentina dispuso un modificación en la oferta de su modelo Fiat Idea, “con el objetivo de satisfacer los requerimientos actuales de sus clientes”, según informa el comunicado de prensa.
¿De qué se trata? En primer lugar el Fiat Idea 1.4 ELX incorpora ahora, de serie, un nuevo equipo de sonido con entrada auxiliar, mp3 y puerto USB (como le gusta a más de un lector de Cosas de Autos). Además, su tradicional pack Top es reemplazado por el pack Top II, el cual incluye doble airbag frontal. Asimismo, las llantas de aleación se ofrecen como opcional libre.
En segundo lugar, el Fiat Idea 1.8 Adventure ofrece un nuevo Pack Confort compuesto por levantavidrios traseros; apoyabrazos delanteros; alarma y doble airbag frontal. Además se creó un nuevo pack Seguridad que incorpora frenos con ABS y sensor de estacionamiento. Entre los opcionales libres de esta versión se encuentran el techo solar eléctrico, el tapizado de cuero y el sistema Locker.

Post relacionado:
Test: Cosas de Autos probó el Fiat Idea Adventure Locker

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Es una buena noticia entonces?? abs y airbags como todos queremos, por lo menos como opcion, un motor 1.4, estereo con lo minimo hoy en dia, gracias por el dato, me voy a fijar cuanto sale :D, la verdad fiat se esta rescatando dentro de lo que tenemos para elegir …

  2. Amigos yo tengo un fiat Idea Adventure 2008, me encanta, me ha llevado por toda Guatemala, El Salvador y Honduras, pero desde hace unas semanas me esta dando problemas, el cual se los describo. Voy en marcha y entro a la cola del trafico me detengo y las revoluciones se elevan a 15000 y por mas que haga cambios, acelere las revoluciones no se mueven de 15000, el carro no se apaga, solo sencillamente no se mueve, apago el motor, espero un momento y lo vuelvo a arrancar y el carro camina nuevamente, esto se repite varias vaces, si yo me detengo y espero unos 15 minutos, el carro arranca y ya no me vuelve a dar el problema, pero se queda encendida la luz de check del motor, al dia siguiente cuando arranco el carro la luz se apaga como si no hubiera sucedido nada. una indicacion de que va a fallar es que el carro empieza a tranquear o cabecear a pesar de llevar el acelerador oprimido. y algo que se me olvido decir es que cuando me sucede lo de la falla, no importa que tenga el acelerador al fondo y en primera la velocidad no pasa ni baja de 15000 revoluciones.
    si alguien me pudiera ayudar se los voy a agradecer lo he llevado 3 veces al taller autorizado de fiat en Guatemala que es el taller de chevrolet y no le han encontrado absolutamente nada.
    por favor socorro necesito su ayuda.

Dejar una Respuesta