sección | Novedades

Etiquetas | ,

Argentina: llegó la renovación para el Renault Logan; desde $51.200

Posted on 28 mayo 2010 by Sergio Cutuli

Nuevo Renault Logan

El esperado rediseño del Renault Logan llegó a la Argentina y fue presentado a la prensa este jueves y ya se lo puede encontrar en los concesionarios con una oferta que arranca en los $51.200. “El Nuevo Renault Logan llega a la Argentina para satisfacer los requerimientos de los clientes que necesitaban un auto de tamaño medio con precio de un inferior. Para esto, presenta atributos inigualables en su segmento: mayor espacio interior y de baúl que sus competidores; una mecánica robusta pensada para las condiciones de rodaje de la región y bajo costo de mantenimiento”, señala la automotriz francesa. “Ahora, el Nuevo Logan tiene todo eso y mucho más: el vehículo fue rediseñado y las líneas predominantemente angulares dan lugar a formas más suaves y armónicas, lo que no significa que pierde la robustez característica de Logan”, agrega.

Nuevo Renault Logan

Como ya comentáramos en un post anterior, con motivo del lanzamiento de este modelo en Brasil, los cambios le sientan muy bien a este sedán que no tuvo en nuestro país el éxito que se esperaba. Ahora quizás se muestre más atractivo, tanto en diseño como en oferta de versiones y precios, para quienes buscan un sedán chico para la familia con buen baúl (510 litros de capacidad) o como herramienta de trabajo. En este sentido influirá y mucho la extensión de la garantía, la cual ahora es de tres años de garantía o 100.000 Km., transformándose así en el primer auto de su segmento en ofrecer 36 meses de garantía de fábrica.

Dos opciones de motorización y cuatro versiones
El Nuevo Logan está disponible con motor nafta y diesel y cuatro niveles de equipamiento: K7M 1.6L 90 CV 8v (Pack, Pack Plus, Confort y Confort Plus) y K9K 1.5 dCi turbo diesel common rail con 65 CV (Pack y Confort).
La versión Pack (nafta y diesel) viene equipado con aire acondicionado; equipo de sonido con cd y mp3, con comando satelital y display integrado y dirección asistida. La versión Pack Plus (nafta) suma además levanta cristales eléctricos delanteros; luz delantera en consola de techo comandada por las cuatro puertas; cierre centralizado de puertas TRF. La versión Confort (nafta y diesel) agrega airbag conductor y pasajero; cinturones de seguridad delanteros regulables en altura; cierre centralizado de puertas, TRF y CAR; indicador de puertas abiertas; asiento conductor y volante regulable en altur, entre otros destacados. Por último, la versión Confort Plus (nafta) incorpora faros antiniebla; llantas de aleación de 15″ y computadora de abordo.

Versiones y precios de lanzamiento:
Renault Logan 1.6L Pack: $51.200
Renault Logan 1.5 dCi Pack: $58.100
Renault Logan 1.6L Pack Plus: $53.100
Renault Logan 1.6L Confort: $56.900
Renault Logan 1.5 dCi Confort: $63.800
Renault Logan 1.6L Confort Plus: $60.100

Post relacionado:
Bienvenidos los cambios de diseño en el Renault Logan; en mayo en Argentina

Comentarios

  1. paola suarez dice:

    mi esposo se esta por comprar un logan, pero me dice que tiene miedo, porque ha hablado con mucha gente que dice que el auto tiene problemas con la pata de la caja de velocidades, y ademas despues de los 60000 kms empieza hacer un ruido espantoso, pierde la iosonoronizacion, el escape zapatea, el motor se siente en la cabina, la regulacion parece de un auto con carburador, nunca pecha como un naftero, en las subidas importantes como altas cumbres de cordoba no se la aguanta, problemas con las luces, interiores de material reciclado malo, con baja durabilidad. nosotros teniamos un megane 2007 tricuerpo, y era un auto fabuloso; lo tuvimos que vender en su momento para cancelar un terreno y ahora mi marido va a licitar y estaba entre un logan y un simbol, de acuerdo a nuestras posibilidades era mas seguro el logan pero no queremos cometer un error ya que un auto no es un par de zapatos que se pueda cambiar o comprar tan facilmente. si alguien nos puede orientar?

  2. Gonzalo dice:

    Paola el Symbol tiene mejor calidad de materiales y mejor insonorización, por lo menos en las versiones Confort y Luxe y tiene un motor más moderno y potente pero es mucho más chico en las plazas traseras llegando a ser incómodo. Si son sólo dos personas el Symbol está bien, sino no queda otra que el Logan, por los problemas que mencionás no te hagas muchos problemas ya que viene con 3 años de garantía, por lo que si hacen todos los service en un concesionario oficial te los tendrían que solucionar si es un concesionario serio. Yo probé la versión Confort del Symbol ( aceptable), anduve en la básica y no me gustó.

  3. victorhugo abrahan dice:

    estoy indignado por la tesitura de la empresa por no reconocer los 36 meses de garantia de la oferta sobre el auto adquirido DOMINIO IXQ-010, soy una persona de bajos recursos y con muchos sacrificios de ahorros de muchos años hemos comprados el auto (0KM) para conocer algo de la Argentina, todo en vacaciones, hoy me veo pivado de hacerlo por tesitura de una Empresa que no reconoce mi reclamo, por ser Monopilica y explotadora de una familia que vive y susiste de un salario que fija un gobierno y en con nivencia con la la firma renault argentina han llegado hasta acuerdo de connivencia para estafar al púeblo trabajador, que se puede demostrar en que el gobierno compa 100 cientos de automotores a la firma ante mencionanada, no haciendo observaciones de todos los depefectos mecanicos que padecen los veh{iclos de mencion, sin hir m{as
    la ultima el vehículo MASTER RENAUL, fu{e chocado a los d{ias de sacados de la agencia
    el ministro adentro del abitaculo vehicular, como no paso nada, todo sigue higual este gobiernop es joda joda jada,. nadie es culpable solop yo JUAN PELOTA, Y SANDRA
    soy un ciudadano del 01/05/53

Esta página requiere Flash 9
Esta página requiere Flash 9
Esta página requiere Flash 9
Esta página requiere Flash 9